Juegos que me andaban en máximo y ahora me andan en bajo

Jul 5, 2009
1
0
0
Muy buenas noches, este es mi primer post que hago aca en warez, mi problema es el siguiente, la semana pasada los siguientes juegos me funcionaban en alto todo estos:

World of Warcraft Cataclysm
Pro Evolution Soccer 2012
Dead Island
Assassins Creed 2

Pero al instalar el Battlefield 3, que me funciono bien (obviamente en baja calidad 800x600), estos juegos estando en la misma configuracion al entrar y jugar estan tildados lageados y funcionan mal, el wow se ve un asco es rarisimo. No se si se habra instalado algun driver particular del battlefield y es por eso que me anda mal no se. Lo peor es que en el Can you run it estos juegos me dicen que funcionan en mi pc al maximo.

Mi pc es esta:
AMD Phenom II X4 955 3.20 GHz
Memoria Ram 2,00 GB
Sistema operativo 32 bits
Ati Radeon 6450 HD 1 gb ddr3

Por favor, necesito soluciones si requieren de un dato mas de mi pc con gusto les dare la informacion, de todas maneras estoy preparando un formateo del disco duro. Saludos

Atte. Yamil

Jun 18, 2009
196
0
0
Vi region chile
eso esta muy mal ve en el administrador de tareas prosesos que te gasten o instala ccleaner y ve los programas que se ejecuten al inicio pue programas nuevos que tienes ahora te consumen mas ram y prosesador y haora no te alcansan ojo que puede ser un virus tanbien

pd:si tienes alguna pregunta no dudes en enviarme un mensaje