Katfile - Servidor Conflictivo - Prohibido su uso (28-05-2018)

-Adi-

♡♡♡ Community Manager ♡♡♡
Sep 20, 2009
107,626
7,407
4,113
En la Nube...
image.png

Prisma Informa:

El Staff ha decidido prohibir los enlaces del Hosting Katfile con fecha 28 de Mayo de 2018.

Los Motivos:

• 1:- Exige el desbloqueo de adblock plus para acceder al enlace de descarga.
  • 2:- En Muchas ocasiones una vez desactivado adblock plus lanza pop up agresivo de secuestro de navegador.
  • 4:- Exceso de pop up (ventanas emergentes) para llegar al enlace.
  • 3:- Solo se puede efectuar la segunda descarga pasados 120 minutos.

Lamentamos las molestias ,

Staff

manodefierro

Beta ✰
Feb 26, 2018
72
60
4,018
75
¡Se agradece el cuidado y protección de los usuarios!
Sería interesante que quienes han sufrido ataques cibernéticos que han significado un caos en sus equipos, diesen a conocer cuales fueron los hostings a los que accedieron, las descargas que lo motivaron y la identidad o seudónimos
de quienes las presentaron a los usuarios de Prisma.
Hace un par de semanas bajé un programa "exe" que, al ejecutarlo me causó me causó dos días de terror. El primer día: La pantalla cambió todo lois textos al idioma ruso. No hallaba que hacer. Afortunadamente GoogleChrome me preguntó si deseaba volver a la página anterior. Así lo hice. Como tengo instalado el Malwarebytes Antimalware, lo hice funcionar para que escaneara los discos duros de mi PC. Fueron mas de 20 Hrs. en eso.Tengo dos discos duros de 2 Tb cada uno y, afortunadamente particionados, Así separo los Sistemas operativos de los archivos de datos. El programa encontró cerca de 1000.amenazas potenciales.Comencé a eliminarlas con el Revor Uninstaller. Aparentemente estaba bien. Esos dos días no navegué por Internet. Al segundo día, repetí el scaneo y me aparecieron mas de 600 amenazas potenciales y, para mi tranquilidad ¡Comenzaron a autoinstalarse una serie de programas no deseados!
Primero eliminé las amenazas potenciales. En seguida, revisé la partición de Sistemas operativos y, revisando uno por unoi los programas auto-instalados, comencé a eliminarlos con el Revor uninstaler. En su mayoria estos programas tenian nombres que eran una mezcla de letras minúsculas con números. También había otros con breves nombre femeninos, los pude eliminar todos y, hasta el momento mi PC funciona bien. Nunca mas tratar de instalar programnas "exe", o que en su descripción aparezcan caracteres rusos en las capturas de pantalla. ¡Ojo con las "ultimas versiones de Photoshop"!
Espero que estas líneas sirvan de ayuda a quienes participamos en Prisma,

-Adi-

♡♡♡ Community Manager ♡♡♡
Sep 20, 2009
107,626
7,407
4,113
En la Nube...
¡
Hace un par de semanas bajé un programa "exe" que, al ejecutarlo me causó me causó dos días de terror. El primer día: La pantalla cambió todo lois textos al idioma ruso. No hallaba que hacer. Afortunadamente GoogleChrome me preguntó si deseaba volver a la página anterior. Así lo hice. Como tengo instalado el Malwarebytes Antimalware, lo hice funcionar para que escaneara los discos duros de mi PC. Fueron mas de 20 Hrs. en eso.Tengo dos discos duros de 2 Tb cada uno y, afortunadamente particionados, Así separo los Sistemas operativos de los archivos de datos. El programa encontró cerca de 1000.amenazas potenciales.Comencé a eliminarlas con el Revor Uninstaller. Aparentemente estaba bien. Esos dos días no navegué por Internet. Al segundo día, repetí el scaneo y me aparecieron mas de 600 amenazas potenciales y, para mi tranquilidad ¡Comenzaron a autoinstalarse una serie de programas no deseados!
Primero eliminé las amenazas potenciales. En seguida, revisé la partición de Sistemas operativos y, revisando uno por unoi los programas auto-instalados, comencé a eliminarlos con el Revor uninstaler. En su mayoria estos programas tenian nombres que eran una mezcla de letras minúsculas con números. También había otros con breves nombre femeninos, los pude eliminar todos y, hasta el momento mi PC funciona bien. Nunca mas tratar de instalar programnas "exe", o que en su descripción aparezcan caracteres rusos en las capturas de pantalla. ¡Ojo con las "ultimas versiones de Photoshop"!
Espero que estas líneas sirvan de ayuda a quienes participamos en Prisma,

Debes de usar un buen antivirus aunque sea free.

Los antivirus por norma general bloquean las descargas de los .exe, tenga o no virus, ya que así están configurados.

Pero si decides igualmente permitir la descarga del programa, antes de ejecutarlo, suba el archivo a Virus Total.

Saludos

HDRIP

[email protected]
Mayo 23, 2017
223
42
4,028
image.png

Prisma Informa:

El Staff ha decidido prohibir los enlaces del Hosting Katfile con fecha 28 de Mayo de 2018.

Los Motivos:

• 1:- Exige el desbloqueo de adblock plus para acceder al enlace de descarga.
  • 2:- En Muchas ocasiones una vez desactivado adblock plus lanza pop up agresivo de secuestro de navegador.
  • 4:- Exceso de pop up (ventanas emergentes) para llegar al enlace.
  • 3:- Solo se puede efectuar la segunda descarga pasados 120 minutos.

Lamentamos las molestias ,

Staff

no sabia eso evitare en post futuro ese server gracias por avisar

• Like
Reacciones: -Adi- y gonzc5