Los puntos

Mar 1, 2009
853
10
18
Hola a todos:
De antemano gracias por el interes prestado.
Como sabrán, estoy en AW hace mas de dos (2) años y es la página que más visito; pero ahora tengo curiosidad por aquello de los puntos: de donde se sacan o como los obtienes? y en algunos comentarios veo que dejan puntos.
La imagen (avatar) se saca de alguna parte? o uno mismo la diseña.
Me orientan, por favor

cristian adherido

Colaborador Destacado
Cuenta verificada
Oct 18, 2009
8,904
22
38
Estado De México
Puntos: Los obtienes creando un buen post y que premium user o king user te den tus puntos dependiendo de cuantos quieran ellos
El avatar lo sacan de internet, lo diseñan ellos o lo sacan de aqui hay varios avatars tux :).

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
Para recibir puntos deberas de postear algo y si los mods, helpers, uploaders, premium y king users deciden darte puntos los recibiras y al juntar 30 o mas en un solo post te conviertes en premiun user y tu podras dar puntos tambien, los avatar los puedes sacar de tu perfil ahi tienes muchos pero todos son de pinguinitos, si quieres otra imagen como la mia tendras que obtener la url de la imagen que quieres como avatar, para mas info lee los tutoriales de este foro: https://www.prisma.to/mi-primer-tema/

Última edición:

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, ¿Cómo estás?
Los puntos sé pueden ganar si creas temas de calidad con información, especificación técnica, información de descargar y imágenes, así los usuarios, o él Staff te podrá otorgar puntos para que en un futuro tengas más rangos con diferentes permisos :D