Me consiguen un programa de hackeo pliss no es para hcer males por curiosidad

Dic 11, 2008
18
10
0
hola manes yo he creado este post para pedirles algo que siempre e buscado en internet y ciertos lugares y nunca lo e encontrado es un programa de hackeo yo ya lo he buscado por todo google y no o eh econtrado alguien me podria dar alguna descarga pero por favor no pongan por rapidsharer no se esa pagina me da mala suerte nunca me anda les agradeceria si me los ponen en www.filefront.com esa pagina es bien comfiable manes me consiguen uno les agradecere muchisimo por que a mi siempre me gustaron esas cosas de los hackers y eso

les pondre gracias a todos si me ayudan :647205:

saludos a todos :24972:

Dic 9, 2008
9
4
0
cuchukpo no seas spammer ¬¬
el no hizo ningun aporte, simplemente estaba pidiendo algo...
por lo menos podrias leer lo q puso ¬¬

bueno S.T.A.L.K.E.R no existe ningun programa de hackeo, y menos si no especificas q cosa quieres. xq sino no habria seguridad en internet
si te interesa algo del hacking, pero mas avanzado y mas especifico, mandame un MP (mensaje personal)

Salu2

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Coincido con sap, no mencionas que es lo que necesitas hackear, igualmente para hackear los programas no sirven para nada, la verdad está en conocer del tema y estudiar las posibilidades.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Para hackear un Correo electronico se necesita mucha paciencia y mucha Ingeneria social

javi009

Colaborador Destacado
Cuenta verificada
Staff
Ago 10, 2009
16,116
111
4,063
28
Argentina
No sigan reviviendo temas muertos!

awler, debes leer más me parece, por que no viste mi comentario, no comenten más aquí.