Mi Chiste :P

MDZ_Dario

VIP+
Nov 7, 2008
527
829
0
29
Salta
Resulta q una vuelta Un periodista Reconocido mundialmente Estaba en un pueblo Q ni siquiera Aparecía en los mapas, Y vio Q tenia Lindos Paisajes,buen aire,lindas Casas etc.... y bue el periodista se le metio en la cabeza q este pueblo tenia q ser reconocido por todo el mundo. Y busca A la persona mas vieja osea el q vivio mas tiempo en el pueblo (el primer habitante digamos) Y uno le responde Q hay uno alla en la cima de la montaña.

Bueno Va Y lo atiende un viejo

-Periodista: Bueno don Cuenteme Alguna Historia,Anécdota algo.para ponerlo en la revista
-Viejo: Claro como no. Una Vez Se perdio La cabra Del vecino,Como tradición Nos Emborrachamos Y salimos en Busca De la cabra,la encontramos y como festejo Nos emborrachamos de vuelta Y Nos Acostamo Con la Cabra.(osea XXX viste xD )
-Periodista: NOOOO! Eso no,Otra Historia
-Viejo: Bueno.La otra vez Se perdio La mujer Del vecino, y Como tradición Nos Emborrachamos Y salimos en Busca De la mujer del vecino, la encontramos y como festejo Nos emborrachamos de vuelta Y Nos Acostamo Con la mujer del vecino.
-Periodista: NOOOO! Eso no se tiene q enterar nadie... Cuenteme algo diferente o triste
-Viejo: Algo triste ( Y agacha la cabeza y al rato le cae las lágrimas )
-Periodista: Q paso don,se murio Alguien?
-Viejo: No.....Es q Yo tmb Una Vez me perdí

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
hahaha! genial amigo :D

cebo12

VIP+
Dic 26, 2008
1,150
962
0
yo cuento un chiste

mama tengo paperas
bueno hijo,te doy un peso mas y tenes pabananas

jajajaj

Oct 20, 2010
1,899
0
0
jejejejejej buen chiste men encuanto de quien es........bueno los chisyes son de dominio popular y yo ya lo habia escuchado hace años con jojo jorge falcon disculpen que no se pa quien sea el flaco pailas