mi PC. se apaga antes de cargar windows

Nov 12, 2011
36
0
0
:Cold: un cordial saludo para todas (os) y muy agradecido por aceptarme aca en argentinawarez,
bueno pues tengo un gran problema con mi PC, que se apaga a los cuantos mtos. de encendida, al intentar abrir windows los pngo mas datos
motherbord PCchipp23G
chip intel 2.66
dos dims de memoria 1024 y 512
tarjeta de graficos Zogis de nvidia 6200 de 256 MB
tenia el Windows XP
le cambie a Windows SEVEN
logro funcionar poa varios días, y le cambie el CDroom (pues la unidad que tenia no habría la charola)
me detectaba nada mas 1024 de memoria así que le quite los dos dims y los limpie con un borrador,
cuando la inicie me salio la leyenda de que no se podía iniciar windows y que había hecho cambios en hardware y software y la opción de recargar archivos del W. 7 y se apago, y ahora la enciendo pide contraseña y al intentar abrir windows se apaga de nuevo bien espero que alguno de uds. pueda ayudarme muchas gracias y saludos cheneque91

Jun 26, 2009
781
0
0
Bueno si enciende cuando menos, porque no te consigues una version del hirens que tenga mini win xp, entras y haces un testeo de memorias, hdd, procesador y s ilos pasa que va a estar trabajando cuando menos un par de horas, ya tendrias que ver con el sistema, si no los pasa entonces ya eso te dara una idea de donde esta la falla.
saludos

Nov 12, 2011
36
0
0
primero contesto a los amables amigos que me recomiendan la formatead ...ya lo hice, antes y ocurrió lo mismo,
y enigma7 me parece muy buena tu idea, lo haré, y ya les in formo que sucede
gracias a todos por su pronta y amable respuesta cheneque91

Nov 12, 2011
36
0
0
hola amigos, para ponerlos al tanto de lo que hice con esta maquina, que sigue sin funcionar:
primero le intercambie la posición de las memorias, y funciono un rato, luego me percate de que el antivirus (que era el nod) ya no aparecía, únicamente en archivos de programa.............. elimine la carpeta del nod, y el nod login tambien.............
intente ponerle el avast, y se apago, justo cuando estaba instalando el antivirus ............le metí el hirens y al checar cpu se apago...........la reinicie en modo a prueba de fallos y estuvo funcionando bastante rato, aunque sin dejarme conectar a Internet,
pues yo quería un escaneo en linea: a estas altura yo sospecho hasta de virus.............
le puse el G data antivirus de arranque y a la mitad se apago de nuevo:
intente formatear y al cargar los archivos de windows se apago de nuevo, ya con dolor de cabeza (pues recen me operaron un ojo y luego otro de cataratas) lo deje por la paz, en espera de que mañana sea otro dia en que le encuentre la salida al rompecabezas bien pues palabras mas o menos eso paso el dia de hoy saludos y espero que comenten cheneque