Mi Primer Firma en Photoshop

Mayo 14, 2009
2,343
0
36
Está buena, supiste evitar los errores mas comunes en las primeras firmas:
Que te queden Saturadas con 2 o 3 renders o que queden demasiado Simples xD

La font no está mal.
Creo que un poco mas de color en general no le caería nada mal.

Continua practicando, es la Clave del Exito ¡¡
Salu2

Mar 18, 2009
1,439
0
0
En mi mundo
mmm... pues ya hace tiempo que no uso el photoshop D:

el avatar y las firmas que tengo son viejisimas (ni tanto xD )

pero igual te doy mi opinion

1.- la font no me gusto para serte sincero, ami me gustan mas simples y sin tanto efecto

2.- lo que no me gusto de los colores, es su combinacion por que se ve como azul y el personaje esta en blanco y negro y se quien es el personaje... es la parte hollow de ichigo o algo asi xD y ubiera quedado mejor si trataras de combinar los colores con el render tanto la font como su fondo y efectos.

3.- no me gusta el relleno que le pones a esa firma, me gustan mas de otro tipo.

pero bueno igual ya sabes que practicando empezaras a descubrir tus gustos en cuanto l diseño grafico en las firmas ya sea tomndo clases en algun lugar o aprender por internet (que es lo que la mayoria hace)

yo deje mi aprendisaje a la mitad pero veamos asta donde a vansas tu :)

chaooo~

ara23

Old Fiuxer
Abr 22, 2010
16,308
25
38
Literalmente en un Pueblo Magico =D
Pues q te digo no se nada de nada de esto u_u (ademas parece q ya te han dejado bastantes buenas criticas no porq alaben tu trabajo sino porq te dan consejos)
Pues a mi me gusto aunq la letra (el front supongo) no me gusto mucho, pero sigue practicando y mejoraras enormidades ^^

.

pues la verdad el efecto que le quisiste dar a la font me gusto porque como que lo quisiste combinar con el marco pero la font talvez una estilo digito o como cuadrada hubiera quedado mejor:spinny: pero lo demas a mi me gusta aunke como que muy saturada pero lo de ichigo que esta en blanco y negro lo avivaste con el azul del marco...bueno eso es lo que digo yo va x'D:geek: