yo te recomiendo vayas a comprar tus cosas a la plaza de la tecnologia en el centro de la ciudad de mexico,, primero hay 2 tipos de microprocesadores, intel y AMD, yo compre hace poco un equipo,te recomiendo un microprocesador AMD,pero la pregunta del millon, es cuanto piensas invertirle a el equipo. yo compre una pantalla LED de 24 pulgadas que me costo 3700.00 .... depende de ti si quieres un monitor grande o pequeño,,,,, a mi me han funcionado muy bien los procesadorews AMD... si piensas invertirle una buena lana,,,, te recomiendo un microprocesador AMD Phenom ya sea x2,x4 o x6...... y si quieres invertirle menos los atlhon estan muy bien y son mas economicos que los phenom.... despues sigue la tarjeta madre..... yo recomiendo una marca asuz o asrock,, funciona muy bien, y ahi tambien tu decides los costos,,, puedes comprar una con usb 3... el gabinete, yo compre uno economico, pero hay unos muy chido que cuestan alrededor de 1500.00 pesos, pero a esos tienes que comprarles la fuente porque no la traen, y como tu equipo va a estar potente, ccompra una fuente de 1000 watts para que no batalles. en memoria ram,,, podrias meterle hata 16 gb, pero no los vas a ocupar,porque en mexico tyenemos un internet lento, y no le sacarias el probecho , con 4 gb es mas que suficiente, pero si te das un lujo, metele 6 gb, en marcas recomiendo la crossair, no muy conocida pero es de batalla y economica, pero puedes usar adata o kingston,cualquier duda comenta y lo que se ofrezca en argentina warez todo se soluciona, y yo tambien soy de mexico...