Necesito armar una compu...

Hola amigos, quisiera pedir de favor a los mas informados del tema un favor: kiero armar un pc desde el inicio y me gustaria que me hecharan la mano diciendome los componentes que debo comprar desde el gabinete, la pantalla , memoria ram, etc.... a ver si me queda fregona, rapida, bonita y barata.... de antemano Gracias, vivo en México, pa que utilizen terminos que pueda entender, Gracias miles carnales :yes:

Mar 21, 2010
5
0
0
Brother si tu la vas a armar necesitas tener previo conocimiento en ensamblaje de ordenador o sino vas a quemar el mainboard o sus componentes

O quieres los datos para ir a comprarla para que no te den gato por liebre

Brother si tu la vas a armar necesitas tener previo conocimiento en ensamblaje de ordenador o sino vas a quemar el mainboard o sus componentes

O quieres los datos para ir a comprarla para que no te den gato por liebre
pues yo la armare con ayuda de un amigo que sabe, pero yo kiero comprar los componentes, aunque tambien la segunda opcion que planteas es muy buena, no esta demas saber!!!

Jun 11, 2009
4
0
0
hola miras esto que te paso eslo mas extremo ¦Microprocesador Intel Core i7-990X ‘Extreme’
¦Tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 590
¦12 GB de memoria RAM DDR3 G.Skill Ripjaw en base a 3×4GB
¦Placa base Asus Rampage III Extreme Black Edition (Intel X58)
¦Unidad SSD OCZ RevoDrive PCIe, 110 GB.
¦Disco duro Seagate Barracuda 2 TB e interfaz SATA3
¦Caja Cooler Master HAF X
¦Fuente de alimentación Cooler Master Silent Pro Gold 1000 vatios
¦Disipador de CPU Cooler Master V8 espero que te sirva saludo

Jun 11, 2009
4
0
0
en AMD encontramos diversidad de chips de AMD, pero a la cabeza está reciente seis núcleos asequible Phenom II, que se acompaña de hasta 8 GB de memoria RAM, 6 TB de espacio en disco conformado por hasta tres discos de 2 TB cada uno de ellos, así como diversas opciones de gráficas de AMD o Nvidia.El modelo básico con gráfica GeForce GTX 460 con 4 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y el procesador AMD a 2.6 GHz. Como extras podemos mejorar esas configuración con, entre otros, puertos USB 3.0 y una unidad Blu-Ray.

hola miras esto que te paso eslo mas extremo ¦Microprocesador Intel Core i7-990X ‘Extreme’
Gracias man!!

Jul 15, 2011
3,252
0
0
Mexico
No mames esta diciendo el compa que una PC buena bonita y barata, tu puciste la computadora de tus sueños jajaja.

Si vives en el DF vete a la plaza de la Tecnología ahi te asesora gente con conocimiento me puedes encontrar en local 43 planta baja.

Mar 28, 2010
313
0
0
Hola, yo entre a una tienda virtual especializada en computadoras y en el simulador metí lo que quería para mi compu y el resultado del costo se lo paso en dolares es algo así como 12,000 dolares..saludos....

Mar 21, 2010
5
0
0
Una compu multitarea al alcance de todo bolsillo (no se cuelga)

Procesador Intel Core2 Quad Q6600 LGA775 2.40ghz 8mb L2 cache total 1066mhz FSB
Mainboard biostar G41d3+
Memoria ram 4gb DDR3 kingston 1333 MHZ última tecnología es superior a la DDR2
Disco duro sata Maxtor o Seagate barracuda de 500gb
Case o gabinete atx 600 con doble ventilación para que este bien ventilado el mainboard y sus componentes.
Monitor Lcd LG de 19”
Dvd-rw LG sata

Después que tengas dinero te compras la mejor tarjeta gráfica para los juegos horita tranquilamente puedes usar la que viene incluida en el mainboard.

Debes tener mucho cuidado con la electricidad estática para no quemar los componentes del pc, utiliza una pulsera antiestática o coge el case, torre o gabinete por unos minutos para descargar la electricidad estática antes de comenzar a manipular los componentes.

Si quieres el mainboard Intel DG33BU tendrías que ponerle memoria Kingston DDR2 800/667 MHZ no soporta DDR3

Todos esos datos del procesador, mainboard, memoria lo encuentras afuera de la caja recuerda que esto viene totalmente sellado si esta abierto no te arriesgue.

Cotiza en algunos lugares.

También puedes cotizar el procesador Intel Core i3 540 3.06GHz 4MB LGA 1156
Estoy seguro que te irías por este más potente ya que su precio ha bajado drásticamente, si te decides tendrías que ponerle mainboard Intel DH55HC o el DP55WG.

Jun 6, 2009
12
0
0
simplemente te voy a dar un consejo por experiencia

jamas mezcles marcas de asus o amd con marcas de intel o gigabyte

por ejemplo procesador amd athlon en placa base gigabyte gtx3400

como opinion montaria
procesador intelcore quad 9600
placa base gigabyte gtx 5780
16 gb de ram kystom
grafica nvidia gforce clone 1650 mhz o la que quieras pero de 1gb o superior
disco duro 1º500gb 8000rpm 2º de 500gb o 1tb
2 unidades de disco dvd/blu ray
lector de tarjetas 21/1
refrigeracion liquida total ademas de 18 ventiladores adicionales
y como caja la que quieras yo llevo una xmod en metracrilato

esto es lo que llevo yo en el mio y en total me salio por 1200€ todo

Feb 18, 2010
208
1
18
hola!!!

tambien puedes decir para que la vas a usar... vas a dar mas para juegos, diseño, progrmar, navegar, editar videos y foto....

puede especificar el uso que le va a dar, para armar la pc que ud quiere!!!

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Tema movido a: Foro de Ayuda
Aquí tendrá más actividad y más recomendaciones, éxito!
Saludos ;)

Mar 21, 2010
5
0
0
simplemente te voy a dar un consejo por experiencia

jamas mezcles marcas de asus o amd con marcas de intel o gigabyte

por ejemplo procesador amd athlon en placa base gigabyte gtx3400

como opinion montaria
procesador intelcore quad 9600
placa base gigabyte gtx 5780
16 gb de ram kystom
grafica nvidia gforce clone 1650 mhz o la que quieras pero de 1gb o superior
disco duro 1º500gb 8000rpm 2º de 500gb o 1tb
2 unidades de disco dvd/blu ray
lector de tarjetas 21/1
refrigeracion liquida total ademas de 18 ventiladores adicionales
y como caja la que quieras yo llevo una xmod en metracrilato

esto es lo que llevo yo en el mio y en total me salio por 1200€ todo
Brother :twitcy::twitcy::twitcy: te robaron :biglaugh::biglaugh::biglaugh: y bien gacho
eso te pasa por no asesorarte bien, como lo esta haciendo este man

Ago 3, 2010
195
1
0
yo te recomiendo vayas a comprar tus cosas a la plaza de la tecnologia en el centro de la ciudad de mexico,, primero hay 2 tipos de microprocesadores, intel y AMD, yo compre hace poco un equipo,te recomiendo un microprocesador AMD,pero la pregunta del millon, es cuanto piensas invertirle a el equipo. yo compre una pantalla LED de 24 pulgadas que me costo 3700.00 .... depende de ti si quieres un monitor grande o pequeño,,,,, a mi me han funcionado muy bien los procesadorews AMD... si piensas invertirle una buena lana,,,, te recomiendo un microprocesador AMD Phenom ya sea x2,x4 o x6...... y si quieres invertirle menos los atlhon estan muy bien y son mas economicos que los phenom.... despues sigue la tarjeta madre..... yo recomiendo una marca asuz o asrock,, funciona muy bien, y ahi tambien tu decides los costos,,, puedes comprar una con usb 3... el gabinete, yo compre uno economico, pero hay unos muy chido que cuestan alrededor de 1500.00 pesos, pero a esos tienes que comprarles la fuente porque no la traen, y como tu equipo va a estar potente, ccompra una fuente de 1000 watts para que no batalles. en memoria ram,,, podrias meterle hata 16 gb, pero no los vas a ocupar,porque en mexico tyenemos un internet lento, y no le sacarias el probecho , con 4 gb es mas que suficiente, pero si te das un lujo, metele 6 gb, en marcas recomiendo la crossair, no muy conocida pero es de batalla y economica, pero puedes usar adata o kingston,cualquier duda comenta y lo que se ofrezca en argentina warez todo se soluciona, y yo tambien soy de mexico...