no se puede obtener acceso a C: archivos de programa "Acceso denegado"

Feb 18, 2010
165
1
0
"no se puede obtener acceso a C: archivos de programa ACCESO DENEGADO" este mensaje me sale al intentar abrir la carpeta, tengo windows 7 profesional e intentado de todo cambiar permisos y todo eso y nada me sale el mismo error, si alguien sabe de alguna manera de arreglarlo, estaré agradecido

Tobias Mauricio

Moderador General
Miembro Staff
Staff
Abr 21, 2010
11,957
101
0
Tienes primero que entrar con un usuario que sea administrador. A lo mejor ya lo eres. Pincha con el boton derecho sobre la carpeta, dale a propiedades--->seguridad--->opciones avanzadas . En la pestaña Propietario veras que marca como opcion SYSTEM, ponte tu como propietario. Dale a aceptar. Y listo podras entrar en la carpeta.

Tobias Mauricio

Moderador General
Miembro Staff
Staff
Abr 21, 2010
11,957
101
0
Hola intenta esto (win7)

Hacen lo siguiente: Click en iniciar, Luego en Equipo, En la ventana que se abre en la parte superior, selecionan Herramientas-Opciones de carpeta, presionan restaurar valores predeterminados. Listo es todo...

Sep 30, 2010
3,609
1
38
Otra opción podría ser que entres como administrador de la máquina, vas a las propiedades de esos directorios y les cambies el propietario. Esto es en la pestaña seguridad > Opciones avanzadas, eliminas los permisos y el propietario actual y le asignas como propietario el administrado