Nuevo ataque de bots...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LORETOV

Old Fiuxer
Sep 17, 2009
32,253
7
0
INDEFINIDAMENTE
Solo para volver a notificar que han vuelto, ahora con otros nombres de
usuarios:

e1ccwvnd
iwwfnz7y

PARA LOS MODERADORES DE LA ZONA DE "HUMOR"
Alguien me explica porqué me borraron mi chiste "Mentiraaa, Gadafi esta vivo"?

PARA SNAKE O AWAREZ:
Creo que algún moderador le molesto mi reporte que hice el fin de semana acerca
del primer ataque de bots, pasaron muchas horas éstos infelices bots dejando
una barbaridad de comentarios; yo hice mis reportes, tuve que hacer un post,
y siguió pasando el tiempo sin ninguna acción...Qué pasa?

No tiene ningún sentido dejar un post como este, eso lo entiendo.....
Pero me hacen sentir como el villano que viene a evidenciar algo,
y mi sola intención es ayudar.

Saludos!!!

Última edición:

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Sí, estamos observando que hay muchos Bots que están sólo fastidiando, ya sé baneron ciertos usuarios considerados como Bots, otro punto, La Recaptcha, nos está ayudando a mantener a que detecte si son humanos o bots :)

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
bot? ni idea es bueno seguir aprendiendo :)
Son Robots, que programa las personas con el fin de exceder múltiples cuentas de usuario, Flooder, Spamear entre otras cosas... Los programan, y automáticamente hacen el proceso de molestar :)

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
quieren tirar AW?
Sera anonymus?
No, no creo que sea un ataque, sólo es un problema pasajero como en todas las comunidades lo hay, sé que tendrá solución pero está en apruebas algunas configuraciones :)
PD: Anonymous , no ownea páginas de descargas, al contrario apoya al "Linksharing"

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
awarez y que son las paginas Linksharing:eek:_O::eek:_O:
Linksharing, resumido en un Tweet, son las páginas que sé dedican a subir y compartir información con diferentes usuarios en una tipo "comunidad y/o portal" :)

AW es un sitio "Linksharing" :D

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
No, no creo que sea un ataque, sólo es un problema pasajero como en todas las comunidades lo hay, sé que tendrá solución pero está en apruebas algunas configuraciones :)
PD: Anonymous , no ownea páginas de descargas, al contrario apoya al "Linksharing"
Eso no lo sabia, pense que anonymus eran un grupo de hacker que destruian cualquier sitio, si ellos apoyan el linksharing entonces no hay que temer.

Los “bots” (abreviatura de robots) son programas residentes en el equipo, al que pueden haber llegado por muy distintos medios, y que “escuchan” órdenes de su creador, normalmente a través de canales IRC. Son una verdadera molestia a todos los foros !!!

No solo eso,sino que
las redes de bots son una forma de cibercrimen, Pueden captan máquinas mediante malware ..en fin, una verdadera amenaza a la Internet.Los bots son pequeñas aplicaciones(Programas) los cuales ejecutan automaticamente una funcion repetitiva (Estan actuando a niveles mas inteligentes en la actualidad). Los buscadores como yahoo y google utilizan Bots para recolectar e indexar informacion de sus bases de datos a traves de todos los sitios webs existentes.

Los hackers los utilizan para inyectar comandos y llenar formularios automaticamente.

No es necesario ser un gran profecional para usarlos

anonymus no tiene nada que ver con ello !!!!!!

Última edición:
Mayo 30, 2009
1,177
1
0
Aclaro que para crear bot no necesitar ser hacker sino tener conocimientos en programacion y mas ambitos eso lo puedes hacer cualquiero, generalmente lo hacen con el fin de poner links de publcidad o links de redireccion donde los creadores de los bots cobran por los click dados.
Si necesitas mas alcaracion hasme saber

Darforse

Moderador General
Cuenta verificada
Staff
Dic 20, 2008
3,592
439
4,083
Los andes Peruanos
Yo creo que dando ayuda adicional al los del staff no es mala claro siempre y cuando sea para mantener el orden en la web y acabar con tantos boots que se cuelan por todas las comunidades.
Ahora no se si notaron si desvirtuaron el tema en si con multiples preguntas y respuestas entre ellas el bum los activistas, jajaja en fin saludos gente y no temais que todos somos comunidad jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.