nuevo hardware encontrado - porblema con usb ayuda porfavor

Mar 11, 2009
46
0
0
Hola amigos, tengo un problema, sucede que cada vez que inserto un usb diferente a mi pc sale:
este es el asistente para hardware nuevo encontrado:
si su viene con cd o diskete de instalacion, insertalo ahora
¿que desea que el asistente haga?
instalar automaticamente el software(recomendado)
instalar desde una lista o ubicacion especifica (abanzado)

obviamente yo elijo el primero,
luego me sale que si continua con la instalacion se puede crear problemas o desestabilizacion del funcionamiento .. etc y pongo continuar y continuar....
pero me es muy lioso ya que mi pc la tengo con el deep freeze y la uso para trabajos de tipes y siempre estoy instertando diferentes usbs y se demora mucho en acceder a los usb.

espero puedan ayudarme muchas gracias de antemano...!!!

Abr 29, 2009
1,940
1
38
26
Chileeeeeeeeeeeeeeee
Hola ese mensaje que dice
si continua con la instalacion se puede crear problemas o desestabilizacion del funcionamiento .. etc
si es el mismo que pienso ya me a pasado pero con un programa, creo que el USB no es completamente compatible con el sistema, busca una actualización para el USB (si es a eso lo que te refieres porque nose si te refieres a un pendrive o un puerto USB xD). saludos

Tobias Mauricio

Moderador General
Miembro Staff
Staff
Abr 21, 2010
11,957
101
0
no se si te entendí bien
Instalas sin descongelar el pc???
pues cada vez que reinicias borras la instalacion del driver al tener instalado el depfrezze-
Descongela, (reiniciando claro) inserta la memoria, instala los drivers, vuelve a congelar, reinicia y listo.
Como complemento inserta la usb siempre en el mismo puerto usb, me ha pasado que al conectarla en otro puerto vuelve y me pide la instalación del driver.

Darforse

Moderador General
Cuenta verificada
Staff
Dic 20, 2008
3,592
439
4,083
Los andes Peruanos
Creo aver entendio tu problema es este tu usas tu maquina para hacer trabajos de tipeo por ende pusiste desfree pa que nose cuele ningun bicho a tu maquina pues simple el error que te da no es el driver es la entrada de usb quixas estes usando las entradas frontales te recomiendo k uses los de atraz claro te compras una extencion para que no des el afan de tar moviendo tu cpu y listo podras trabajar.