Nuevo Sistema de Preguntas y Respuestas! Ayuda completa el Usuario

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Hola,

Implemente un nuevo sistema de preguntas y respuestas, los usuarios hacen las preguntas y pueden elegir a la mejor respuesta.

Este tema es un ejemplo del sistema.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
mm? no entiendo casi jejje

Guest

Full User
Ago 30, 2008
8,652
51,922
0
www.prisma.to
Básicamente se trata de que uno hace una pregunta y la gente responde, luego de eso el usuario que hizo la pregunta debe votar cual fue la mejor respuesta de todas las que recibio, una vez que haya elegido eso el usuario con la mejor respuesta es avisado y gana puntos.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Ohh! muy interesante! genial Gracias jeje por poner esto en el foro! un 10 Snake

Dic 21, 2008
132
15
18
Hola,

Implemente un nuevo sistema de preguntas y respuestas, los usuarios hacen las preguntas y pueden elegir a la mejor respuesta.

Este tema es un ejemplo del sistema.
Saludos....
Borre toda mi pc porque tenia virus posteriormente aplique de nuevo
el disco de xp y funciono bien pero como no puse antivirus se volvio
a infectar...volvi a borrar y a correr de nuevo el xp pero ahora pasa
que solo me quedan 5 gigas de memoria y no tengo nada guardado
de musica..videos..ni nada...quiero borrar y recuperar toda mi memoria
que son 20 gigas..
que hago-:a11::a42::a11:

Mar 21, 2009
2
0
0
no entiendo para qué pones temas nuevos, si no respondes cuando te preguntan por algo puntual. en el tema de pass y contraseña para publicinvasion, varios te preguntaron como se hacía. emtre esos yo y no pusiste ninguna respuesta. gracias

Feb 6, 2009
15
0
0
Hola a todos...una pregunta: le di formato al pc de mi novia y cuando instale el s.o windows xp iba todo bien hasta que pasa a la parete en donde se tiene que reiniciar el equipo para seguir con la instalacion de los componentes de windows...ahi me aparece que hay error de lectura de disco...probe instalando otro cd y me aparece lo mismo...pense que podria ser el lector, lo cambie y formatie ahora con windows ue...paso lo mismo y ademas que faltaba ntsd...o algo asi...¿cual puede ser el problema que tengo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.