Office 2003

Ene 9, 2009
1
3
0
Hola:
Siguiendo caminos para poder descargar gratis la aplicación "Office 2003" para Windows 2000 Professional, he llegado aquí. Aprovecho este mensaje para saludaros a todos.
Cumplidos estos´trámites, necesito bajar gratuitamente el programa indicado, pero no veo como. ¿Me podéis indicarme cómo lo puedo hacer? Muchas gracias.

Gratis

Ene 17, 2009
12
10
0
Hola:
Siguiendo caminos para poder descargar gratis la aplicación "Office 2003" para Windows 2000 Professional, he llegado aquí. Aprovecho este mensaje para saludaros a todos.
Cumplidos estos´trámites, necesito bajar gratuitamente el programa indicado, pero no veo como. ¿Me podéis indicarme cómo lo puedo hacer? Muchas gracias.

Gratis
gracia............................................................

Feb 20, 2009
1,211
0
0
gracias ...................
por .................................
el.............................................
aporte...................................................
saludos..............................................................!!!!!

Dic 21, 2009
2,400
0
0
A este te referis con Outlook ;
Microsoft Office Outlook Connector

Nombre del archivo: OutlookConnector.exe
Versión: 4
Fecha de publicación: 26/11/2007
Idioma: Español
Tamaño de la descarga: 3.8 MB​

Información General

Una nueva versión (12,1) de Outlook Connector ofrece sincronización de calendario gratuito está disponible aquí.

Con Outlook Connector, puede utilizar Outlook 2003 o Outlook 2007 para gestionar y acceder a Windows Live Hotmail u Office Live Mail, incluyendo mensajes de correo electrónico y contactos de forma gratuita! Calendario, tareas y notas de sincronización no están disponibles en todos los servicios. Si el servicio ofrece la sincronización de calendario, tareas y notas se sincronizan también. Ver la lista de características de su servicio para más detalles.

Outlook Connector permite usar cuentas de Live Hotmail en Outlook:

Leer y enviar Office Live Mail o Windows Live Hotmail mensajes de correo electrónico.

Administre su Live Mail Contactos.
Usar opciones avanzadas para bloquear correo no deseado mensajes de correo electrónico.

Administración de múltiples cuentas de correo electrónico en un solo lugar.

Con una suscripción de pago, Outlook Connector permite a estas características adicionales:
Gestionar, compartir y sincronizar el calendario de Hotmail desde Outlook.
Accede a tus tareas y notas.