Orden en foro de ayuda

Mayo 30, 2009
1,177
1
0
Buenas primero no quiero que mal interpreten no pedido Snake sabe lo q hace bueno quería pedir a Snake o Awares q si pueden poner q en el foro de ayuda poner q el orden sea del recién creado al mas antiguo y no por fecha de ultima respuesta ya q avemos personas q queremos ayudar entramos y postramos y nos damos cuenta q fue hace mucho puer haber pasado anos y nada
Pido el cambio ya q veo post atrás con 0 respuestas y no son visto por q otros ayudan otros post y estos van al final así q porfavor ayude me con eso espero opiniones

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
Eso se puede personalizar en las Opciones de Visualización de cada foro, cada usuario puede elejir en que orden visualizar los temas de cada foro o categoria, hay varias opciones para elejir como deseas ver los temas ordenados y me parece que esa opcion que mencionas es una de ellas

Las Opciones de Visualización las puedes encontrar en la parte baja de cada foro, estan junto a donde se muestran los moderadores de la categoria.

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
gera13sar o tambine estoy en este foro desde hace 2anos y conocsoc todo, sino me refiero hay personas que no saben y pienso que estan deacuerdo
Trata de ser mas claro con las respuestas, no entiendo a que te refieres con eso, estas sugiriendo que el administrador cambie el orden de como se visualizan los temas en el foro de ayuda pero dices que ya sabes hacer eso tu?
No entiendo.:wideeyed:

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Sugiero que para que exista un verdadero orden en el foro de ayuda deberian de darle un tiempo de vida a cada post,
me refiero a que hay veces que muchos usuarios piden ayuda y les resuelven pero olvidan dejar un comentario aclarando que el problema fue resuelto y el post se queda abierto y es revivido en un futuro por los despistados, entonces para evitar eso, deberian de cerrar todos los posts sin respuestas después de ciertos dias.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola,
Perdón por la demora, tengo problemas en mi PC, lo cual no pude conectarme en casi todo el día...
Sobre tú iniciativa, creo que me parece bien como está, ahí puedes ver los últimos mensajes por: Calificación - Último comentario - Visitas, creo que me parece bien como está, indica la cantida de ciertos mensajes al igual de visitas.
No entendí muy bien a que te refieres, pero sé que cuando no estás logeado, no muestra la opción lateral que indica la información de cada mensaje, ósea tienes que estar logeado para mirar los comentarios de los temas al igual las visitas...

Saludos, cualquier problema, me avisas ;)

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Hola,
Perdón por la demora, tengo problemas en mi PC, lo cual no pude conectarme en casi todo el día...
Sobre tú iniciativa, creo que me parece bien como está, ahí puedes ver los últimos mensajes por: Calificación - Último comentario - Visitas, creo que me parece bien como está, indica la cantida de ciertos mensajes al igual de visitas.
No entendí muy bien a que te refieres, pero sé que cuando no estás logeado, no muestra la opción lateral que indica la información de cada mensaje, ósea tienes que estar logeado para mirar los comentarios de los temas al igual las visitas...

Saludos, cualquier problema, me avisas ;)

Si, totalmente de acuerdo:cute: