Para los "grosos" q crean cheats & hacks

Veo q todos los "kpos" q crean cheats para juegos como el cs , moh , wolf team q son juegos de FPS q necesitan habilidad y buen aim para juegarse, me gustaria decir q son unos lamers , si son tan capos me gustaria q hagan un cheats para un L2 para cualkier vercionsi es facil arruinar el juego para players como yo q nunca usamos cheats , Si alguien puede hacer 1 aporte de algun cheats L2 vc4 ,c5,c6,c7 se los podria agradecer y yo podria darles alguna mano con algun "cheat" q no corrompa el juego limpio como x ejemplo GB o RAKION , ya poseo para ¨GB hack de GOLD & GP & para rakion hack de stages,podrian ayudarse a otros players sin deteriorar el juego

desde ya GRACIAS :a39:

Mar 15, 2009
49
0
0
Veo q todos los "kpos" q crean cheats para juegos como el cs , moh , wolf team q son juegos de FPS q necesitan habilidad y buen aim para juegarse, me gustaria decir q son unos lamers , si son tan capos me gustaria q hagan un cheats para un L2 para cualkier vercionsi es facil arruinar el juego para players como yo q nunca usamos cheats , Si alguien puede hacer 1 aporte de algun cheats L2 vc4 ,c5,c6,c7 se los podria agradecer y yo podria darles alguna mano con algun "cheat" q no corrompa el juego limpio como x ejemplo GB o RAKION , ya poseo para ¨GB hack de GOLD & GP & para rakion hack de stages,podrian ayudarse a otros players sin deteriorar el juego

desde ya GRACIAS :a39:
me das pena nene
decis que son unos lammers y les pedis un cheat??
hipocresia 100%
si te gustan los cheats usalos y no bardees y si no te gustan no pidas
¬¬

Oct 8, 2009
1
0
0
ehmmm yo creo q si, ya q yo tuve un hero en el l2 morpg y da bronka q algunos giles (como yo y muchos...) nos matamos 4 meses o mas en hacernos grosos para q un chabon kualkiera use un cheat q por 2 click se aga hero...

este podt es mas confuso que lo q pide !!
.no entendi quieres y te burlas ?
o t burlas y quieres?
xD si eso t parece confuso lee esto:
que loko!! :):):):):):):):):twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::a43::a43::a43::a43::a43:

Oct 7, 2009
18
0
0
los chiteros son una lacraaaaa y los k piden tambiennnnnnnnnn XD arruinan todoo gracias a ellos cierran algun juego o tienen k cambiar todo y se pierden muchas cosass con el pasaje de cuentas de algun juego asi k lacrassssssssssssssssssss

Jul 26, 2010
1
0
0
ya hay hack de lineage se llama l2phx y hasta q yo sepa hay hasta la version gracia dsp ya nose xq hace tiempo no lo uso pero busca q es facil usar y funciona