pedido craker

Nov 16, 2008
5
0
0
hola necesito alguien para crakear un soft q no es muy comercial x lo cual no lo puedo bajar de ningún lado. Tiene protección de usuario y contraseña. Agracederé a los interesados contactarme. Hay $$$$$$$. Gracias. LL
Código:

Feb 16, 2009
1
0
0
EL programa parece funcionar bien... el tema es que cuando se llega al paso 4 [ACTIVACION] pide el "NUMERO DE SERIE" y el "CODIGO DE ACTIVACION", lo cual viene en la caja, cuando se compra el producto. Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer. Saludos.-

Nov 16, 2008
5
0
0
EL programa parece funcionar bien... el tema es que cuando se llega al paso 4 [ACTIVACION] pide el "NUMERO DE SERIE" y el "CODIGO DE ACTIVACION", lo cual viene en la caja, cuando se compra el producto. Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer. Saludos.-
hola !!! en la caja no trae nada.....en el leame del archivo yo puse que se entra con "SUPERVISOR" y pasw "s", hasta ahí todo perfecto....pero luego pide un código de activación q te lo da el vendedor del soft....creo q está relacionado con algún dato de la máquina donde está instalado.....x ej la etiqueta de volumen del disco o algo así....Gracias!!