Pendrive.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Oct 23, 2010
47
0
0
Madrid
Hola, de antemano perdón por los errores, soy más que nulo para esto.
Y ahora mi petición de ayuda, tengo un pendrive con fotos y el ordenador me lo reconoce,
pero no me deja abrirlo. En el administrador de dispositivos me da todo bien,
los driver estan bien y el portatil ,lo he analizado mil veces y no encuentra ningun virus.
Es un acer con w7.GRACIAS.

Abr 22, 2009
12,638
1
0
32
En cualquier lugar
Intenta conectar en otro puerto la memoria USB o en otra pc para ver si ahí tiene el mismo problema.
En Windows 7, conecta el dispositivo, entra en Equipo, mira al lado izquierdo el panel de navegación del equipo, ahí debe de aparecer la unidad extraíble, dale click a ver si puedes abrirla desde ahí.

Última edición:
Sep 30, 2010
3,609
1
38
amigo metelo a otro equipo
respalda toda tu informacion en una carpeta luego formatea el
usb con formato lento

con fat
y luego pon otravez toda tu informacion y listo deve de funcionar

Spywarez23

Colaborador Destacado
Staff
Jun 4, 2009
904
1
18
Argentina,La Plata
Es simple,descarga el programa GetDataBack 3.0 o versiones superiores,instalalo,enchufa el usb, aca te dejo un tuto,
Tutorial de getdataback
recupera los archivos q te sirva e interesen y formatea tu usb,y listo!chau problema
Explicacion del problema,en algun momento sacaste tu usb de modo no seguro,ya sea porq se te olvido o se te corto la luz lo q sea y por ese motivo el sistema de archivos del usb queda irreconosible para el sistema operativo por lo cual no aparece en la lista de disco,no se puede acceder a el y si en algun momento aparece en la lista te va a pedir formato POR NADA DEL MUNDO LO FORMATEES a menos q no quieras volver a recuperar tus archivos

Descargar programa

Oct 23, 2010
47
0
0
Madrid
Hola, gracias a todos por los comentarios. Al final hare lo que dice ciaraximena, o lo intentare.
Tambien tendre en cuenta lo de spyware. Y a rockefer, me sale el nombre del dispositivo, pero al pincharlo no hace nada. A kalino78, hasta eso llego.
Creo que puedo solucionarlo con esto.
Siento no haber respondido antes, no es por falta de interes.

Oct 23, 2010
47
0
0
Madrid
Hola de nuevo.Ante todo gracias por vuestro interes y vuestros consejos, sois el no va más, y me alegra el haberos pedido ayuda.EL TEMA ESTA RESUELTO.
DE NUEVO GRACIAS Y NO CAMBIEIS, SEGUIR ASI.

Dic 19, 2011
1
0
0
Hola de nuevo.Ante todo gracias por vuestro interes y vuestros consejos, sois el no va más, y me alegra el haberos pedido ayuda.EL TEMA ESTA RESUELTO.
DE NUEVO GRACIAS Y NO CAMBIEIS, SEGUIR ASI.
Buenas mam61!! , Que tal? Bueno quisiera saber como resolvistes tu problema con el pendrive? Es que tengo el mismo problema, que no me lo reconoce en "Equipo" y si en " Dispositivos e impresoras" Un saludo y espero tu respuesta. Gracias
http://o2.prisma.to/images/fun/misc/progress.gif

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
Buenas mam61!! , Que tal? Bueno quisiera saber como resolvistes tu problema con el pendrive? Es que tengo el mismo problema, que no me lo reconoce en "Equipo" y si en " Dispositivos e impresoras" Un saludo y espero tu respuesta. Gracias
http://o2.prisma.to/images/fun/misc/progress.gif
Lee los demás consejos y encontraras la respuesta
Tema Cerrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.