Post borrados por Spam??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Feb 1, 2011
1,452
0
0
Hola, escribo esto para ponerme en contacto con Aware. Me has borrado 3 post por motivo de spam, pero los link estan bien, no hago referencia a terceros y no mando a ninguna pagina personal (no tengo)...lo que subo esta probado y visualizado por mí :(..la verdad que no entiendo muy bien el porque, por eso me gustaría que me sacaras de mí duda. Saludos y gracias de antemano!!

Feb 1, 2011
1,452
0
0
si si up-warez!! me pone que he hecho spam por enlaces a páginas personales o de terceros que no corresponden :(..y lo único que contenian los post eran la info,foto y los links de descarga!!Gracias por la respuesta!

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola,
Bien, observando tú iniciativa, algunos de tus temas sé encuentran de mala calidad, sólo en unos mostrabas puros enlaces con las imágenes excedidas, luego varios usuarios reportaron que algunos de tus archivos contenian "Virus".

Cualquier información, no dudes en avisarme ;)

Feb 1, 2011
1,452
0
0
Virus¿? no se la verdad..no tengo otra cosa que hacer que mardar virus jeje..además como voy a meter virus si no estan comprimidos los archivos¿?:(..Se puede hacer sin compromir?¿? si es así lo desconozco..Gracias AWarez por la respuesta, pensaba que habia sido por que sí la eliminación de los post, pero sabiendo el porque me quedo más trankilo...respecto a la foto las empezare a subir de menor tamaño..Saludos!!

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Virus¿? no se la verdad..no tengo otra cosa que hacer que mardar virus jeje..además como voy a meter virus si no estan comprimidos los archivos¿?:(..Se puede hacer sin compromir?¿? si es así lo desconozco..Gracias AWarez por la respuesta, pensaba que habia sido por que sí la eliminación de los post, pero sabiendo el porque me quedo más trankilo...respecto a la foto las empezare a subir de menor tamaño..Saludos!!
Hola, no te preocupes, no pasó nada grave :) Respecto a los virus, sí, los "Virus" sé pueden comprimir con otros archivos y también disfrazar los cuales son llamados "Troyanos" ;)

Saludos, cualquier cosa, no dudes en avisarme ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.