[ problema con avg ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

exivity.

[email protected]
Dic 7, 2008
24
34
0
Chicos les cuento este treahd lo estoy inventando yo osea porque se pero no lo copie de ningun lado jaj ^^

bue les cuento que al antivirus AVG se actualiza por dias como vieron, si esta en color esta actualizado y si esta en blanco y negro no esta actualizado. lo que me eh enterado es que cuando descargas " SXE INJECTED - MU ONLINE - MUREG - ETC" el AVG te bloquea por que el archivo es desconocido es decir no se save la web del autor y por eso lo bloquea y no te deja bajarlo, lo que les recomendaria seria que instalen el anti virus NOD 32 la ultima vercion que ya viene actualizada y todo y no te bloquea y nada , y te avisa al instante si te entra un spyware o un virus, troyano,etc

BUE ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO EL APORTE GRACIAS DE NUEVO.

fanadelapc

[email protected]
Nov 30, 2008
3
0
0
Yo de ninguna manera instalaría en mi pc el NOD32. Lo tuve cuando la compré el 1º/12/2007. Cuando en enero instalé Internet creía estar protegido de todo, así me lo había dicho el técnico de la casa de computación que me vendió la pc. A poco de andar tuve hackeado el Internet Explorer. Este se abría automáticamente y aparecían publicidades de páginas Web. No podía trabajar trnaquilo. Podía estar usando el Word o la Excel o cualquier utilitario y aparecía en primer plano el Explorer abriendo una página Web. Además mi máquina arrancaba lentísima, tardaban varios minutos en aparecer los íconos sobre el escritorio, aunque el led del disco rígido estaba al rojo total. Se encontraba enviando información que me robaban. Lo solucioné desinstanlando el NOD32 y bajando e instalando el software gratuito spybot search and destroy que me limpió todos los troyanos y spyware. También instalé el avg free. Ambos son mi actual protección y no tengo ningún problema de descarga.
Saludos a todos de fanadelapc y suerte.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.