Problema con Pc URGENTE!!

Oct 30, 2010
135
0
0
Saludos desde Colombia!

Tengo mi pc, con motherboard MSI, procesador Intel y sistema operativo Windows XP.
El equipo cuando se reinicio, encendio normal pero se queda en la pantalla de el fabricante de la tarjeta madre.. No me deja entrar al Setup y ninguna funcion de teclados. He intentado con varios teclados pero no me deja avanzar.
Ya le hice mantenimiento, lo limpie, todo quedo en su sitio, mas sigue el problema. Tambien puse otro disco duro que sirve y no me lo deja arrancar.

Alguien me podria colaborar!?!?

Muchas gracias!!!

Oct 30, 2010
135
0
0
Ciaraximena, gracias por contestar!
La board la compre hace 3 meses, hoy k la revise estan todos totalmente bien, sin oxido o explotados. el pc es de mi negocio de cabinas de internet aca en colombia. La verdad yo siempre los arreglo, pero esta vez me a puesto la cabeza dura!!
Si tienes alguna otra opcion.....!?!?!?

Oct 30, 2010
135
0
0
Probe arrancar sin disco duro, no pito, no dio el pantallazo q siempre aparece en estos casos.
y el disco duro de dicho pc, lo puse en otro, y arranco normal!!
Agradezco sus comentarios!! :D

Abr 22, 2009
12,638
1
0
32
En cualquier lugar
Entonces debe de ser problema de alimentación a la Motherboard, habría que revisar si la fuente de poder está alimentando con los voltajes adecuados la motherboard. Además de revisar si todos los cables están en perfecto estado.

Oct 30, 2010
135
0
0
Ok, voy a probar con otra fuente. Aunk la pc tiene 4 meses de haberse comprado nueva, ya que es para un negocio! Puede haber algun virus que me afecte de esta manera o es parte del hardware!?

Oct 30, 2010
135
0
0
Gracias a todos!!
Despues de intentar infinidades de cosas... Al parecer es la board que se averio.
Muchas a gracias a todos por colaborar, estos nos hace crecer a todos como Tecnicos o usuarios avanzados!
:D

rockefer

Colaborador Destacado
Ene 11, 2009
1,426
0
36
Honduras
bueno como la PC solo tiene cuatro meses llevala por la garantia al tecnico, para que te la cambien sin costo alguno.