problema con sistema operativo

Mar 22, 2009
12
0
0
hola a todos espero que esten bn....mi consulta es la siguiente : baje un sistema operativo llamado fedora, y lo baje en .rar... lo que pasa es que en la descripcion salia que sistema esta aen .iso, y cuando lo descargue totalmente, me di cuenta que veniai como los archivos del sistema operativo..ahora mi gran pregunata es : como etsos arvhivos los quemo en un cd para que sea boteable y formatear mi note?.. si alguien sabe se l agradeceria un monton..esp..

Deimos Fobos

Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★
Staff
Oct 8, 2010
6,586
1,675
4,113
Lo que ha de pasar es que el sistema lo bajaste en ISO. Pero tienes configurado el RAR para que reconozca los archivos ISO, por lo cual les pone el icono RAR aunque sean ISO.

Uploaded with ImageShack.us

Si aun tienes el archivo original que bajaste debes verle la extensión.
Para ello tienes que quitar el cheque en el panel de control/ opciones de carpeta/ pestaña ver / quitar cheque de ocultar extensiones para extensiones. . .

Uploaded with ImageShack.us
O bien abre WinRar y vas a menu opciones/ configuracion/ pestaña integracion / quitas cheque de ISO

.

Última edición:
Mar 22, 2009
12
0
0
Gracias ya solucione el problema
xD..y a pesar de todo android no me funko..aunque lei que si funcaba no funciono de echo me saco el grub que tenia y me dejo la tremenda embarra en el noteboock...no me dejaba e entrar a ni un sistema operaryvo que tenia en el pc :S..en fin termine usando mi in ortal debian xD