Problema de inicio de XP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ene 2, 2010
111
0
0
hola argentinawarez tengo un problema con mi xp
resulta que se perdio una dll y yo me ñla baje y la copie en el directorio indicado pero ahora se demora bastante en iniciarse y en cargarse el escritorio (creo que es el proceso explorer.exe ) , caba recalcar que por demorarse mucho me veo en la obligacion de reiniciar la pc y emn el tercer reinicio e carga normalmente; a veces desaparece el disco D: Si me podrian ayudar con la solucion les estaria muy agradecido:crying:

Spywarez23

Colaborador Destacado
Staff
Jun 4, 2009
904
1
18
Argentina,La Plata
Es muy probable q la dll q descargaste tenga inyectado un virus el cual te paso a tu pc,restaura el sistema como dice ciaraximena si eso no te soluciona lo mejor seria arrancar el sistema operativo por mas q tarde,eliminar la dll corrupta y volver a instalar una nueva,decime q dll es la q necesitas y te la subo yo de mi propio XP
Abri el administrador de tareas de windows y fijate si cuando carga tu sistema tenes activos los procesos rundll32.exe o dllhost.exe

Ene 2, 2010
111
0
0
Es muy probable q la dll q descargaste tenga inyectado un virus el cual te paso a tu pc,restaura el sistema como dice ciaraximena si eso no te soluciona lo mejor seria arrancar el sistema operativo por mas q tarde,eliminar la dll corrupta y volver a instalar una nueva,decime q dll es la q necesitas y te la subo yo de mi propio XP
Abri el administrador de tareas de windows y fijate si cuando carga tu sistema tenes activos los procesos rundll32.exe o dllhost.exe
Ok la dll es mstf.dll

Estado
No esta abierto a más respuestas.