problemas con links descargados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola, me descarge los links de este post: https://www.prisma.to/peticiones-wa...l-crack-el-serial-y-las-expanciones-plis.html

Los cuales los tengo con el icono de internet explorer, le doy a abrir y despues de un buen rato, me sale el WordPad con unos codigos MS-DOS.
Pregunte en el post y a Javi009 (fue el quien los puso) y me pregunto si tenia WinRar u otro compresor, le respondi que si, que tengo el WinRar y el WinZip, pero no he obtenido mas respuesta, ¿estan defectuosos o algo parecido, o es que tengo que hacer algo con ellos para que sirvan?, gracias.

Saludos.

Hola de nuevo.
Acabo de darle a uno de ellos para pedirle las propiedades, y despues de semibloquearme el PC, me sale que son archivos HTML y que se abren con el explorer, le doy a cerrar para poder comentaroslo, y..... asta ahora no he podido, PC semibloqueado :(

Mientras tanto, el disco duro no para de hacer ruidos, como si se estubiese haciendo alguna tarea muy pesada.

Saludos.

Hola de nuevo.
Acabo de darle a uno de ellos para pedirle las propiedades, y despues de semibloquearme el PC, me sale que son archivos HTML y que se abren con el explorer, le doy a cerrar para poder comentaroslo, y..... asta ahora no he podido, PC semibloqueado :(

Mientras tanto, el disco duro no para de hacer ruidos, como si se estubiese haciendo alguna tarea muy pesada.

Saludos.
Continuo con los problemas que me dan esos links:

Acabar de enviar el mensage anterior, se me bloqueo del todo el PC, lo tuve que reiniciar 2 veces, porque a la primera no inicio.

Saludos.
PD.Esto ultimo pienso yo que tambien puede ser debido a los ruidos esos del disco duro que hos he comentado.

protoo

Colaborador Destacado
Staff
Jul 27, 2009
3,528
0
0
Cancun
www.planetaprogramas.com
al parecer solo tienes que renombrar los archivos

quita la terminacion .html y dejalos solo con el .rar

nombre del archivo.rar (correcto)
nombre del archivo.rar.html
(incorrecto)

al parecer solo tienes que renombrar los archivos

quita la terminacion .html y dejalos solo con el .rar

nombre del archivo.rar (correcto)
nombre del archivo.rar.html
(incorrecto)
Gracias Protoo, a ver si me enterado, cojo uno de los 23 links, le abro propiedades, lo cambio a abrir con WinRar, y....¿ya esta?
Algo parecido intente, le di directamente a abrir con WinRar y nada.
Aciendo eso me toco reiniciar el PC, pues se bloqueo.

Voy a intentarlo.

Areglado, funciono, hice lo que me dijo Protoo, deje el PC haciendo sus movidas, y a descomprimir, instalar y comprobar que funciona probando 2 pantallas, eso si, dos horas me ha costado.
Mil gracias Protoo, en cuanto sepa como se puntua tendras los mios por tu ayuda, ya me decidia a eliminarlos y buscar de nuevo.

Saludos

javi009

Colaborador Destacado
Cuenta verificada
Staff
Ago 10, 2009
16,116
111
4,063
28
Argentina
Mil disculpas por no responder, recién me conecto, me alegro que esté resuelto tu problema. Saludos !

Estado
No esta abierto a más respuestas.