Que Antivirus me recomiendan??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Feb 10, 2009
618
4
4,018
Lima
Desde mi experiencia particular y profesional, con más de 20 de años experiencia, he probado casi todos los antivirus que han ido saliendo al mercado, desde las lejanas epocas de 1987 que es cuando empecé en este negocio, te puedo recomendar tanto el ESET NOD32 como el KASPERSKY ANTIVIRUS, si consigues cualquiera de los dos en la version BUSINESS (para empresas) son mucho más eficaces que para las de usuario particular y las claves de licencias las puedes conseguir por el internet. Eso si te recomiendo que a la par que usas el antivirus instales el MALWAREBYTES es un programa muy bueno y eficaz, que en conjunto con los antivirus recomendados detectan cualquier clase de virus, troyano, bot, malware, adware, etc, etc.
Por último dependiendo de tu equipo, si es una máquina potente (CORE2DUO o más, 4GB ó más de memoria) te recomiendo que instales KASPERSKY ANTIVIRUS + MALWAREBYTES.
Si tu equipo es antiguo o de 2GB o menos de memoria, entonces instala el ESET NOD32 + MALWAREBYTES

Sep 20, 2010
2,374
1
0
Argentina
:rofl:el avast es bueno pero solo si tienes una PC rapida Micro de mas de 2GB y no menos de 2Gb de memoria o te lentificara todas las operaciones cada vez q ejecutes un programa!!! El AVIRA me ha dado EXCELENTES RESULTADOS hasta ahora.
Lo recomiendo plenamente!!!!!:yes::yes::yes:

Sep 19, 2010
4
0
0
Quizá esto te pueda ayudar:
Los mejoresantivirus del 2011 (30/10/2011)
La organización AV comparatives ha elaborado un ranking de 19 soluciones deseguridad informática teniendo en cuenta el grado de efectividad, a los cualesha enfrentado a diferentes amenazas para establecer un porcentaje de eficaciasegún su tasa de detección.Los mejoresantivirus del 2011 (30/10/2011)
1. G data antivirus 2012 (99,9 % deefectividad)
2. Avast free Antivirus 6.0(99,8 de efectividad)
3. AVIRA AntiVir personal 10.0 (99,8%de efectividad)
4. Kaspersky Antivirus 2012 (99,7% de efectividad)
5. Trustport antivirus 2012 (99,6% de efectividad)
6. Panda Cloud Antivirus (99,3% de efectividad)7. Qihoo 360 antivirus 2.0(99,2% de efectividad)
8. F-Secure antivirus 2011 (99,1% de efectividad)
9. ESET NOD32 antivirus 5 (98,5% de efectividad)10. Bitdefender Antivirus plus(98,4% de efectividad)11. McAfee plus 2011 (97,1% deefectividad)
12. Microsoft Security Essentials 2.1(95,2% de efectividad)
13. Symatec Norton Antivirus 2012 (95,1% de efectividad)14. Micro TitaniunAntivirus+ 2012 (95,0% de efectividad)15. AVG anti-virus free (94,6%de efectividad)16. Sophos Antivirus 9.7 (89,1%de efectividad)
17. PC tolos Spyware doctor with AV 8.0 (88,4% de efectividad)18. K7 Totalsecurity 11.1 (85,6%de efectividad)
19. Webroot Antivirus with Spy sweeper 7.0 (85,4% de efectividad)

Dic 28, 2009
188
0
0
Hola yo tengo la versiÓn del avg 9.0 (download manager)instalada en mi computadora y me da resultados exelentes.
Demora mÁs en instalarse que otros antivirus pero es exelente, la verdad lo recomiendo

Última edición:
hola amigo para tener una buena proteccion pero depende de los recursos de tu maquina es bueno teners el kaspersky internet security 2011 + malwarebytes anti-malware Y POR SI ALCASO EL superantispyware free

CON ESTOS 3 TENDRAS UNA MUY BUENA PROTACCION RECOMENDADO EK KASPERKY TE PROTEGERA TU PC Y INTERNET ADEMAS TIENE LA OPCION DE ANTIBANNER Q ES ANTI PUBLICACION
EL malwarebytes anti-malware TE BRINDA UNA GRAN PROTECCION COMO PROCESOS DE LA PC MALICIOSOS Y OCULTOS LOS BLOQUEA Y TE PUEDE FUNCIONAR PARA TODO AQUEL PROGRAMA MALO O CORRUCTO

Y EL superantispyware free UNA PROTECCION A LA RED Y A TU NAVEGADOR CONTRA MOLESTOS cookies Y TE ELIMINA TODA ESA MOLESTA BASURA QUE PODRIAS ENCONTRAR EN TU PC BUENO CON LOS TRES PROGRAMAS TENDRAS UNA PROTECCION DEL 100% SEGURA TU PC TEDEJO LOS LINK DE LOS PROGRAMAS

kaspersky internet security 2011
http://www.mediafire.com/?akg8a88j9d3i4x9
el reset de kaspersky internet security 2011 (esto sirve para resetearlo cada 30 dias la version de prueva cada ves q lo reseteen tendran 30 dias mas y funciona muy bien ayi va el video tutorial como hacer el reset)
http://www.mediafire.com/?cwdc6c7uahojwat

EL malwarebytes anti-malware va full solo copias el serial y ID si no funcka busca un serial en inter es facil
http://www.mediafire.com/?75hdj1nrrbckmyk

EL superantispyware free (ese lo buscas vos en inter es facil solo escribes el nombre EL superantispyware free y lo descargas pagina principal) ^^ espero que te sirva recomendado todos estos programas para una buena proteccion XD

Jul 21, 2010
22
0
0
Yo uso el Norton Internet Security, y todo bien. Alguna vez probé el Avast, pero no me gusto, al parecer afecta en el rendimiento de mi equipo. Uno muy bueno es Kaspersky, na mas que es mejor comprarlo por que las licencias gratis son muy difíciles de encontrar o de corta duración.

Ene 11, 2009
20
1
0
el avast no sirve es una porqueria, los antivirus que te recomiendo son Nod32 Eset o el Kaspersky ... son los mejores y si checas en el mercado son los mas caros .... La porqueria de Avast no sirve solo lo usan por que segun es gratuito y te trae el año de licencia puras tonterias ... saludos

Sep 15, 2011
332
0
16
Instala avg 2011 TIENE ANTIVIRUS- ANTI SPYWARE-ANTI SPAM- FIREWALL- LINK SCANER RESIDENT SHIELD- E-MAIL-SCANNER- ANTI ROOTKIT Y VARIOS SERVICIOS MAS...........hay te envio los serial
8meh-r6bfe-hwuhf-dpnda-vfuwx-2embr-aced
8meh-rxyfd-juv72-8922r-ftbz6-qembr-aced
8meh-rfr8j-pts8q-92ata-orc6q-jembr-aced
8meh-rs47y-82ht8-gonva-bcccz-dembr-aced
8meh-rxyfd-juv72-8922r-ftdo8-qembr-aced
8meh-rgm33-k474l-6fgrr-8qefn-uembr-aced
es uno de los mejores

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.