¿Que Edad Tenemos Los Usuarios de Prisma? (Encuesta)

SJezabel

Fiuxer Confiable
Cuenta verificada
Ago 27, 2011
4,618
1,191
4,113
En Prisma desde 2011. 28 años, nacida en Malta viviendo en México hace una decada :D

alelmo92

[email protected]
Mar 19, 2012
2
0
1
Hola amigos de Prisma. Siempre me pregunte que edad tenemos los que somos fieles visitantes de Prisma, y mas desde la primera hora. Recuerdo cuando llegue aqui por primera vez fue en el 2009. Aunque durante mucho tiempo no entre ni tuve una cuenta, pero siempre sabia que encontraba de todo aqui.

Bueno a los bifes mi pregunta es ¿te animas a decir cual es tu edad?

Me pregunto esto a diario ya que veo que no soy el unico con algo de edad...bueno no mucho, pero conosco, y se que aqui tenemos gente de todas las edades. Si tienes 80 años no eres ningun viejo... Digo esto por que la mayoria de las veces si hablamos de web los visitantes son todos adolescentes. Pero creo que aqui no todos lo son.

No voy a eso pues este sitio y todo internet, es para gente de todas las edades, asi lo considero yo.

Tengo 34 años

¿Y tu que edad tienes, te animas a decirla?

:Cute:

alelmo92

[email protected]
Mar 19, 2012
2
0
1
Yo tengo 25 y lo conocí como argentinawarez, donde sabía que aquí la mayoría de las cosas las puedo encontrar. Lo deje por un tiempo y justo hoy regreso y me doy cuenta de la nueva imagen de la página.

siluxmagic

[email protected]
Dic 29, 2010
35
0
6
Curiosa entrevista. Tengo 59 años vivo en Valencia, España.
Os visito casi a diario y siempre encuentro cosas interesantes. GRACIAS a todos.

Marcar39

[email protected]
Jul 10, 2018
11
11
3
Belgica
Ola, mui buena idea, soi Espanol de nacimiento pero me encuentro un poco lejos de mi pais (Belgica) y tengo 63anos

jsr1976

[email protected]
Abr 25, 2010
41
7
4,008
Arrecife
Me encanta este post, yo soy español aunque nacido en Alemania. Vivo actualmente en las Islas Canarias concretamente en Lanzarote y tengo 41 años. (Bueno a dias de los 42)

AMERINOCHURRO

[email protected]
Sep 15, 2018
1
0
1
61
Hola amigos de Prisma. Siempre me pregunte que edad tenemos los que somos fieles visitantes de Prisma, y mas desde la primera hora. Recuerdo cuando llegue aqui por primera vez fue en el 2009. Aunque durante mucho tiempo no entre ni tuve una cuenta, pero siempre sabia que encontraba de todo aqui.

Bueno a los bifes mi pregunta es ¿te animas a decir cual es tu edad?

Me pregunto esto a diario ya que veo que no soy el unico con algo de edad...bueno no mucho, pero conosco, y se que aqui tenemos gente de todas las edades. Si tienes 80 años no eres ningun viejo... Digo esto por que la mayoria de las veces si hablamos de web los visitantes son todos adolescentes. Pero creo que aqui no todos lo son.

No voy a eso pues este sitio y todo internet, es para gente de todas las edades, asi lo considero yo.

Tengo 34 años

¿Y tu que edad tienes, te animas a decirla?

:Cute:
57