que es mejor windows xp o vista digan ustds x favor

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
XP! mas rendimiento ! el vista tiene mas lugosa vista y el xp es poco antiguo pero rapido :) Vista alenta la PC

pipefull2

[email protected]
Feb 10, 2009
21
0
0
xampiñon pal vista " una ???" sobre todo el vista starter edition ( una ??? de O.S. )

Nota: No se puede decir groserias no te arriesgues a una sancion

Última edición por un moderador:

perikle

[email protected]
Abr 10, 2009
7
0
0
el windows vista a mi gusto esta mejor que el xp pero es muy pesado por lo general el windows vista requiere el doble que el xp

wolter

[email protected]
Abr 29, 2009
1,940
1
38
27
Chileeeeeeeeeeeeeeee
Windows XP tiene mejor rendimiento, es compatible con todos los programas y juegos o la gran mayoria y con cuea se queda pegado. en cambio el vista eso es una cagada tiene el peor rendimiento que e visto.

RuisuKuroi

[email protected]
Feb 17, 2009
916
0
0
Mexico, Puebla
Pues la verison de Vista Ultimate esta muy buena, y como ya decian por ahi es muy pesada solo computadoras con buenos recursos trabajaria muy bien. Sin embargo Xp es muy ligero y funciona de maravilla con las computadoras menos portentes!!!!

genarito

[email protected]
Mar 19, 2009
157
0
0
hola bueno llo tengo windows xp original osea de fabrica pero me esta fallando y se esta colocando lento y no reconose algunos programas lo estuve formatendo pero queda igual y al intalar otros windows xp no me pasa pero tengo problemas con una impresora hp y se pone lento y no carga la red muy bien eso me pasa con todos los windows que tengo en este momento tengo el windows xp home edition y al instalar muchos programas se pone demasiado lento lo mismo me pasa con el windows profeccional y con windows seven7 ando en busca del sistema operativo linux pero el xp lla paso demoda y dejo deser un buen sistema operativo es el peor sistema que pueda estar en la web Genaro Andres

xXRexvoSXx

[email protected]
Ago 21, 2009
257
0
0
Cerca Muy Cerca.
WwW.prisma.to
bueno amigito yo prefiero vista, por que el sistema operativo es mas rapido que el xq o por lo menos eso pienso yo, ps e usado xq y vista y me parece mejor vista ademas que es mas facil de usar, yo te recomiendo el vista (Y)

[email protected]

[email protected]
Ago 6, 2009
9
0
0
wuwindows xp es el mejor que el vista vista tiene mucha educiones pero no saben cual es la mejor es mejor xp es mas rapido mas ligero y admite todos los programas

PCTOTAL

[email protected]
Jul 4, 2009
1,095
3
4,038
Xp para Pcs con menos de 1G de RAM y Procesador menor de Core Duo.

slimshady19

[email protected]
Oct 31, 2009
3
0
0
xp es mejor en cuanto a velocidad vista es mucho lujo y requiere mucha memoria aunque te recomiendo win7

juliocesarstenico

[email protected]
Oct 29, 2009
3
0
0
windows xp es el mejor
XP es una reliquia. recursos graficos cero. es mas rapido que vista SI pero si saben configurar vista , tambien lo es. Yo prove XP , ciertamente es deprimente. Los que dicen que tienen muchos problemas con vista , les creo pero es porque no lo saben configurar. sin la menor intencion de ofender a nadie , muchos tecnicos se han quedado en el tiempo, lo digo con conocimiento de causa.Saludos a los usuarios de xp ,espero no se enojen por mi umilde opinion. Tengo vista ultimate y funciona a la perfeccion, con una sola config. acelere el arranque en 27 seg. y le hice10 mas, asi que imaginence no le envidio nada al arranque de xp, todo lo contrario. atte. Julio:Notworthy:

eslora

[email protected]
Mayo 15, 2009
98
0
6
Dominican Republic
mi pc es una dual core 2,5 con 1GB DDR II y tengo instalado XP SP3 uE v7 de Bj y Linux Kubuntu 9.04 64bit y no tengo ningun problema...pero antes de eso cuando instale el Win seven 7 mi pc estaba super lenta, siempre cargando, muy pesada...cuando lo vuelva a instalar sera cuando ponga 4GB de ram

vioxxx

[email protected]
Mar 15, 2010
1
0
0
Pss hasta la pregunta es necia definitivamente XP es el que manda.Por ahora no tengo un pc muy poderoso es mas bien una carcacha pero estoy x comprarle su kit de actualizacion y a pesar de q ese kit la volvera un mounstruo aun asi le voy a instalar el XP.