Que les parece nuevo moderadores?

Nuevos moderadores que les parece?

• si, seria bueno

• no

• si, seria bueno

• no

Los resultados sólo son visibles después de la votación.
Estado
No esta abierto a más respuestas.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, [email protected], quiero comentarles que seria buena la idea que haya nuevos MOD´s para la web pero necesitamos que hayan mas usuarios posters, Pero quienes van a hacer los nuevos Mods? esa es la idea seria bueno que postearan muchos usuarios que tengan experiencia haci para que sean mods ahorita como vamos empesando necesitamos los usuarios que tengan una cantidad de mensajes que sean activos ya que la Moderacion se necesita tiempo y disiplina para moderador el foro!
Bueno aver que opinan los demas :)

LenT-Warez

Ultra User
Dic 3, 2008
6,205
3,422
0
Hola, [email protected], quiero comentarles que seria buena la idea que haya nuevos MOD´s para la web pero necesitamos que hayan mas usuarios posters, Pero quienes van a hacer los nuevos Mods? esa es la idea seria bueno que postearan muchos usuarios que tengan experiencia haci para que sean mods ahorita como vamos empesando necesitamos los usuarios que tengan una cantidad de mensajes que sean activos ya que la Moderacion se necesita tiempo y disiplina para moderador el foro!
Bueno aver que opinan los demas :)
Opino lo mismo,tendria q haber gente mas post,mas activa,etc :)

cebo12

VIP+
Dic 26, 2008
1,150
962
0
yo tambien me ofreceria
lo ke pasa es ke estuve inactivo estos dias xq no tenia internet
pero recien soy forero avanzado
creo ke lentecy se lo merece

lestat_shifo

Old Fiuxer
Cuenta verificada
Ene 31, 2009
1,823
88
48
Opino que seria buena la Idea De los moderadores por secciones yo, pues quisiera moderar la seccion de peliculas es mi especialidad tengo experiencia y pues estaria pendiente del Spam de links muertos post mal hubicados que los post realizados sean segun las normas de posteo buenoo jje es una idea nada mas pero en si si quisiera ayudar mas a este gran foro Gracias De Antemano y ojala me tomen en cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.