Que version de windows 7 instalar en mi pc

Ene 18, 2011
1,987
0
0
hola amigos de AW

decesito su opinion sobre que version instalar en mi pc:)

mi pc tiene 2.4 ghz, 4 de RAM 500 gb de disco duro 2 gb de tarjeta de video:yes:

Yo ocupo mi pc para jugar. los juegos como el fifa 11 NFSMW y otros de menor requerimientos, veo series,videos, peliculas ect.:spinny:

Tambien la ocupo para hacer trabajos en Office, Corel Draw, Flash, Photshop:geek:

Espero su respuesta:yes:

Oct 15, 2010
4,542
1
0
Yo no te recomiendo que te pases a wi7 ya que pierdes la compatibilidad de algunos juegos programas etc
Saludos

pero si te quieres pasar a wi7 te recomiendo esta version y te dejo una lista de juegos compatibles con wi7:

Microsoft Windows 7 Ultimate
DVD | ISO | Booteable | Spanish | 2.28 GB | x86(32 Bits)

Características:

* Grupo hogar: Evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica.
* Jump lists: Permite el acceso rápido a sus imágenes, canciones, sitios web y documentos favoritos.
* Ajustar: Es una manera novedosa, rápida y divertida de ajustar el tamaño y comparar las ventanas del escritorio.

* Windows live essentials: Siete programas excelentes, una descarga gratuita. Correo, Movie Maker, Galería fotográfica y mucho más.
* Windows search: Puede encontrar prácticamente todo en su equipo y al instante.
* Barra de tareas: Mejores vistas en miniatura, iconos más fácilmente visibles y más formas de personalizar.

Requerimientos:

* Procesador: 1 GHz
* 1 GB de RAM
* Grafica de 128 MB
* 16 GB de espacio libre Unidades: DVD-R/W

Capturas:

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65842/X15-65842.iso

Aqui les dejo el Serial de Oro para windows 7 a 32 y 64 Bits

Me han funcionado en equipos de HP y Compaq con los RTM de W7 Ultimate y Full Activacion

Serial Windows 7 32-bit: C43GM-DWWV8-V6MGY-G834Y-Y8QH3
Serial Windows 7 64-bit: P72QK-2Y3B8-YDHDV-29DQB-QKWWM

Windows 7:
Más eficiente, más liviano, con mejor adiministración de memoria y corrigiendo la legión de errores que plagaron a Vista. Se lo ve más sólido y más compacto que a su antecesor, al punto de ver en la red varios ejemplos de Windows 7 instalado en netbooks, ordenadores que si hay algo en lo que no se destacan, es en sus capacidades de hardware. Es muy temprano para decir que Windows 7 será la plataforma de juegos ideal; recién tenemos en nuestras manos a las betas. Pero en entusiasmo de los fabricantes de hardware es notable. ATI ya tiene disponibles controladores compatibles con Windows 7 en su página oficial, mientras que Nvidia ofrece una versión a través de Windows Update. Claro que también pueden utilizarse los controladores de Windows Vista, pero es muy saludable ver actividad en este punto meses antes del lanzamiento del sistema operativo

lista de los juegos compatibles en Windows 7:

Championship Manager 08
Medieval Total War 2
Crysis - Left 4 Dead
X-Blades
Dead Space
King’s Bounty The Legend
The Witcher Enhanced Edition
Tomb Raider Underworld
CS: Source
GTA IV
COD 4
COD 5
Prince of Persia
Fallout 3
Raindbow Six Vegas 2
James Bond 007 Quantum of Solace
F.E.A.R. 2: Project Origin
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Sins of a Solar Empire
Need for Speed Undercover
Mirror’s Edge
Starcraft
Diablo II
Assasin’s creed
Spore
Burnout paradise
Tom Clancy H.A.W.X
World of Goo
World In Conflict
Star Wars: Empire at War
Fallout 3
Red alert 3
Sacred 2
Battlefield 2
Chaos league
Fifa 09
Fifa 08
Need for Speed Most Wanted
Los Sims 2 (+ expansiones)
Virtual Tennis 3
Mass Effect
Bioshok
gear of wars

Spywarez23

Colaborador Destacado
Staff
Jun 4, 2009
904
1
18
Argentina,La Plata
Yo uso XP para jugar a lo q sea,el 7 o cualquier otro son muy pesados para jugar si tenes poca ram o tu placa de video es chica no te conviene,lo mejor para jugar es el XP q ademas de ocupar menos en el disco utiliza muchisimos recursos menos