Sugerencia para Agregar en un futuro!

Abr 7, 2009
40
0
0
Hola, bueno, estoy hace un tiempo aqui, pero desde ahora que estoy activo estoy con ganas de subir cosas, asi como tambien ayudar al foro y me gustaria dar una sugerencia que segun por lo que veo el foro no lo tiene o no logro encontrarlo y es el tema de la MultiCita, en si, en el foro puedo citar respuestas pero solo de 1 usuario, por ejemplo, yo posteo juegos y aveces varios usuarios preguntan cosas y seria muy bueno que implementen lo de la multicita, ya que selecciono los mensajes que quiero citar y puedo responder a 1 por 1 en una misma respuesta.

Creo que es una buena opcion que puede servir a muchos en varios post

Saludos ;)

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
En eso tienes razón, sólamente se puede citar un mensaje en la respuesta. Hay usuarios que hacen respuestas parecidas, así podrían responderse simultáneamente.
apoyo la decicion es mucho mas facil.
Hola, bueno, estoy hace un tiempo aqui, pero desde ahora que estoy activo estoy con ganas de subir cosas, asi como tambien ayudar al foro y me gustaria dar una sugerencia que segun por lo que veo el foro no lo tiene o no logro encontrarlo y es el tema de la MultiCita, en si, en el foro puedo citar respuestas pero solo de 1 usuario, por ejemplo, yo posteo juegos y aveces varios usuarios preguntan cosas y seria muy bueno que implementen lo de la multicita, ya que selecciono los mensajes que quiero citar y puedo responder a 1 por 1 en una misma respuesta.

Creo que es una buena opcion que puede servir a muchos en varios post

Saludos ;)
Como puedes ver yo si pude multicitar, incluso el mensaje principal, jajaja:biglaugh::biglaugh:

gera13sar

Super Moderador Jubilado
Jun 8, 2010
8,712
65
48
Monterrey Nuevo Léon México
Eso es solo lo pueden hacer los usuarios avanzados con mas de 10 post, jajaja NTC es broma, es solo cuestión de ser ingenioso y estar familiarizado con los foros, ese boton estaba antes pero lo quitaron, solo el administrador o supermod podran decirte las razones del porque retiraron ese boton, yo sospecho que fue porque lo usaban para multicitar cosas innecesarias y alentaban la carga de los posts y otras cosas mas pero no te las dire para no darle malas ideas a los tramposos.

Abr 7, 2009
40
0
0
Si Gera13sar, yo tambien me las ingenio como vos y cito los mensajes que deseo, pero es mucho mas facil tener el boton para la MultiCita, por eso comentaba mi sugerencia!

Asi como tambien hay otro usuarios que no lo saben hacer y si en el post tienen 5 consultas, responden 5 veces para responder a cada uno

Saludos ;)

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola,
¿Cómo estás? Bien, las "Citas & multi-citas" sé quitaron algún tiempo, ya que sólo la gente cita los primeros mensajes sin especificación, sólo con un "Gracias", a muchos de los usuarios le generan problemas, ya que tarda en dar resultados en cargar la página.
Pero por lo que veo, ahora está activado.