sXe v7.3 Bunny Jump Hack.rar

LenT-Warez

Ultra User
Dic 3, 2008
6,205
3,422
0
Es el mismo que postie antes, pero le cambie el link porque no funcionaba

Bueno es facil de instalar , antes de abrir el sxe abren el archivo este q va a qdar minimizado, despues abren el sxe, despues el cs ,entran a un server y empiezan a saltar y les sale el buny un belleza :P en los server que tiene buny activado es alpedo usarlo jajaja porq ya se los da :)

LINK DE DESCARGA :

http://rapidshare.com/files/180001761/sXe_v7.1_Bunny_Jump_Hack.rar.html

Exec. R00t

Beta ✰
Dic 5, 2008
74
57
0
Lo digo por todos los post que vi con el tema de "sXe Hack ****"
Eso no esta mal, osea es un aporte, pero tanto el Counter Strike (Como todos los "FPS")
Merecen que no ayan Cheats, Hacks y Demas..

Enves los Juegos de Roll, que se puede decir, por ejemplo "Lineage 2":
Este juego, siendo Gm te podes editar y editar a otros, esto merece un hack, pero de mi parte no el CS!

No posteemos mas "sXe Hack's ****"
Ys estamos en sXe v7.4 Pero esto no quiere decir que lo que vos posteaste no sirva, eso se puede usar igual en un serer sin sXe!

Salu2

Espero que entiendas, yo al Cs juego hace 7 Años, y verdaderamente no soy ningun Pro jugando, pero los Chiters son Muuuy "Pro" No?
Muerte a los Walls!

LenT-Warez

Ultra User
Dic 3, 2008
6,205
3,422
0
mira este cheat no es autoaim,no es wallhack nada que te aga pro nada mas es buny es para saltar yo no uso cheats sinceramente, me encanta jugar en argentinawarez zombie q sta muy bueno el server y es una lastima que se cierre, si jugas no econtras a nadie que chitee ademas casi siempre estan los adm conectados preguntale a sone a torre o a la granoja si chiteo, nada mas es un aporte que quiero hacer porque es un cheat estupido es para saltar nomas , no estoy posteando un autoaim, ademas argentinawarez tiene buny jump.

Comenten sobre el cheat que posteo que no es autoaim,wallhack , etc esto es un cheat estupido lo que pasa es que ustedes piensan que posteo un cheat re grozo fijense ants de dejar comentario :D