Tiempo en subir aplicaciones

Nov 8, 2011
299
2
18
Hola, ayer posteé una aplicación en su subforo correspondiente. Cuando le di a "agregar post" me dijo que sería publicado cuando un moderador lo revisara, mi pregunta es, ¿cuanto tardan en subirlo? Mas que nada porque veo que aún no han subido nada! Gracias.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola, estuve revisando algunos temas iniciados por tí, pero no logré encontrar ningún mensaje moderado, casualmente les sucede ese mensajes a los usuarios nuevos que crean temas con "enlaces, información y títulos no permitidos en AW" nuestros filtros de Spam, los detecta como moderados para que nosotros los revisemos y/o editemos el mensaje para que esté su publicación correcta. :D

Saludos :)

JaggerJ

Moderador General
Miembro Staff
Staff
Nov 30, 2009
8,785
3
38
Merida, Yucatan, Mexico
Gracias por contestar. No he metido ningún enlace externo, a no ser que sean las propias imágenes del post. Estaré a la espera.

Para no tener estos problemas crea tus propios posts, te recomiendo usar una cuenta en picasa para las imagenes, cuentas de servidores y escribe la reseña del post igual.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Gracias por contestar. No he metido ningún enlace externo, a no ser que sean las propias imágenes del post. Estaré a la espera.
Toma en cuenta el consejo de jack1004 y verás resultados ;)
Saludos!

Nov 8, 2011
299
2
18
Pues nada. Mis posts que se supone iban a ser revisados no aparecen, además, he posteado varios temas más sin ningún link de imágenes ni nada a excepción de los propios links de descarga y nada, sigue diciéndome que un moderador lo revisará. No se que será, pero de momento obviamente no voy a seguir subiendo cosas.

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Pues nada. Mis posts que se supone iban a ser revisados no aparecen, además, he posteado varios temas más sin ningún link de imágenes ni nada a excepción de los propios links de descarga y nada, sigue diciéndome que un moderador lo revisará. No se que será, pero de momento obviamente no voy a seguir subiendo cosas.
Hola, tus temas están visibles:

Nov 7, 2011
565
0
0
yo ando con el mismo tema, cree un par de temas de música, pero cuando tardaron en aparecer (mas de 2 días) me puse a ver si había incumplido alguna norma del foro, y efectivamente si, había subido archivos con contraseña, de todos modos los volví a subir sin contraseña así que estoy esperando...