Trucos Para Msn Pag3

Consigue los emoticonos que te envien
Esto más que un truco es una explicación de una herramienta que MSN ha dispuesto en las últimas versiones de su programa de mensajería. Consiste en poder coger los emoticonos que te manda la gente, es tan sencillo como que selecciones el emoticono que te ha mandado el otro contacto y con el botón derecho decirle Agregar... Te aparecerá una ventana donde tendrás que añadirle tu atajo de teclado y una descripción. Y automáticamente lo tendrás en tu .........

Dejar el nick vacio
Cuando deseas dejar tu nick en blanco, no te lo admite, para evitar esto, y que no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde escribes el nick, deja presionada la tecla Alt y teclea: 0160, verás como se crea un vacío en tu .........

Descarga e instalacion Skype (Novatos)
Instrucciones para noobsLo primero es descargarSkype version 2.0 Guardar la aplicaciónSea seguro recordar donde usted guardó el archivo -- el tablero del escritorio pudo ser un buen lugar.Abra el archivo de la ventana de las transferencias directas de Mozilla. (alternativamente, usted podría abrirlo de su tablero del escritorio.)Siga a mago de la disposiciónCuando la transferencia directa ha acabado, el mago de la disposición de Skype aparecerá y .........

Donde se guarda el Password (del Messenguer)
Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña.En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo.¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en .........

Elimina Mis carpetas para compartir de Mi PC
Los que tengan instalado Windows Live Messenger (WLM) conocerán de la existencia del icono Mis carpetas para compartir que podemos encontrar en Mi PC. Mis carpetas para compartir es una característica de WLM que nos permite compartir archivos con nuestros contactos.Creo que no exagero si digo que esa opción no la utiliza ni un 99% de las personas que usan WLM, y aunque el icono que nos aparece en Mi PC no nos perjudica, bien es cierto que la .........

Eliminar tu cuenta de Hotmail.com
Si quieres dar de baja tú cuenta de correo de Hotmail.com pero tú no sabes como, aquí te dejo un pasos para realizarlo.1. Vas a http://www.passport.net e inicia tú sesión de Hotmail.com2. Te aparecerán las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente3. Aparecerán más opciones en Soporte al Cliente, y le das clic donde dice Cerrar Cuenta4. Te aparecerá en la misma ventana una advertencia de cerrar tú cuenta. Dale Continuar5. Te .........

Emoticonos secretos en msn 6
Aquí tienes una lista de emoticonos que no están a la vista: (tu)= tortuga (ci)= cigarro (||)=plato xino (h5)= aplausos (yn)= dedos cruzados (li)= truenos (st)= lluvia (brb)= cara velocidad (xx)=Consola x-box (pl)=cubiertos .........

Encriptar tus conversaciones con el Messenger
Seguro que estas cansado de ver cada vez que inicias una nueva conversación, un aviso de Microsoft advirtiéndote:Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.Desde luego esto da qué pensar... así que vamos a explicar una forma de conseguir mejorar un poco la seguridad de nuestras conversaciones. Tanto si nos conectamos a .........

Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido
Lo primero, hay que poner a la persona que nos tiene omitido en sin admisión. Seguidamente nos ponemos como nick, el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir.Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá en el momento que conectemos una ventanita con nuestro nick (que en realidad será el mensaje) diciendo que acabamos de iniciar sesión.Por que hemos realizado el paso de omitirlo primero? porque así el .........

Enviar un mensaje en dos colores y dos fuentes distintas.
Enviar un mensaje en dos colores y dos fuentes distintas. 1.- Mantenemos pulsado la tecla Alt y tecleamos 3012 2.- Soltamos la tecla alt y escribimos 3.- Mantenemos pulsado la tecla Shift y pulsamos Intro 4.- Repetimos el paso nº1 y nº2 y mandamos el mensaje En vez de escribir 3012 podemos usar: 4562, 85421, 1478, 3692 E incluso en el paso 1 poner uno de los números y en el paso 4 poner otro. Que hace? pues bien, el .........

Si queres seguir viendo mas trucos entra a http://www.trucoswindows.net/