[Tutorial] Como protegir mis uploads de subidas remotas.

Ago 31, 2011
90
0
0
28
España
Tutorial hecho por chukithebuzz de !T.net y me autorizto para cambiar contenido y publicaro en prisma.to , como hago parte de comunidad NO A REMOTE UPLOADERS
Bienvenido a mi tutorial
Primero de todo una poco de informació de que se trata el tutorial:
Ultimamente en internet se a puesto mucho de moda subir remotamente uploads de otros usuarios.
Que consiguen ellos con eso ?:
Se ahorran mucho tiempo , lo unico que tienen que hacer es cojer tu link , pegarlo en servicio remoteupload/rapidleech y ya tienen tu upload en su cuenta.
Que pierdes tu ?:
1. Si hacen remote upload utilizando el mismo serivicio , tu numero de descargas no subira a la hora de remote upload es decir como nadie lo hubiera descargao.
2. Muchos mas posts/spam-posts de tus uploads , la qual cosa fa menos descargas/popularidad de tus posts.
Que conseguiras seguiendo este tutorial ?:
Seguramente si lo començara a hacer mucha gente ala ACCION ANTI-REMOTEUPLOADERS te puedo asegurar muchas mas visitas y descargas en tus posts.
De que consiste tutorial?:
De dos senzillos pasos por hacer cada no dare mas de 10 segundos.

Paso1:
De que consiste este paso?:
Muy simple , poner contraseña tipo "prisma.to/tunombredeusuario" a nuestros uploads(ficheros .rar).
Que problemas le causaras a remote-uploaders con este paso:
Primero de todo , los remote-uploader son vagos que van de un post copian links los pegan y se oblidan de tu post , si lo hacen despues si algun argentinowarezino descargara su remoteupload y le pedira password , el remoteuploader no lo sabra y perdera gente que descarga (entonces este gente buscara otro post y podra ser el tuyo).

Y si escribira password igualmente el password sera prisma.to/tunombre y la gente sabra que no han sido ellos los que hizon upload(tambien perden gente).Para cambiar password tendran que descargar tu upload.

ADEMAS si los remoteuploaders son de otra comunidad (no argentinawarez) esta comunidad blockeara automicamente el nombre "prisma.to" y no se vera la password.
Bueno no ? Ahora pasamos a como hacerlo si alguien no sabe.
Protecció de archivos .rar con contraseña.

Paso2:
De que consiste este paso?:
Este paso consiste de esconder y encortar tu url con http://hideit.tk/.
Advertencia - no esconde con servicios que tiene blockeao iframe como rapidshare,wupload. Pero igualmente servirara como redireconamiento.
Que problemas le causaras a remote-uploaders con este paso:
Muy facil , los remote uploaders tendrian que entrar dentro del link y verficar codigo de cada uno para sacar la url de descarga que ponen en rapidleech/remoteupload. Les añadiremos mucho mas trabajo ya que solo utilizan la gente que tarda horas en subir estos uploads. Vamos a pasar a como esconder mi url con hideit.tk.

Esconder y encortar url con hideit.tk
Entra en hideit.tk

Despues de hacer Hide It:

Como es vera tu link de descarga:

Espero que os sirva.
NO A REMOTE-UPLOADERS!

Última edición: