Usuarios que suben temas sin tener nada que ver

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Nov 8, 2011
299
2
18
Hola, estoy observando en el foro de Programas gratis, a algún usuario que lo único que hace es subir temas posteando una película, además, se da casualidad de que normalmente sube los temas de un mismo usuario. A ver si pueden hacer algo comprobando IP´s que no sean el mismo usuario, y de paso pegarle un toque para que no enguarre el foro.

ZADQUIEL

Old Fiuxer
Oct 26, 2008
4,664
66
48
Hay que esperar para ver que hacen los moderadores con este problema tan incomodo para algunos usuarios.

Última edición:

GFY

Colaborador Destacado
Jul 24, 2010
10,390
1
0
Argentina
Son bots que tapan todo de mensajes . Hace la denuncia y espera a que alguien lea tu reporte .
No queda otra , porque si queres reportarle todos esos mensajes demorarias mil años , porque hay 1 min de tiempo de espera entre reportes .

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro Staff
Cuenta verificada
Staff
Sep 8, 2008
10,799
16,425
4,113
Hola,
Perdón por la demora, pero acá estoy, sobre el problema, el usuario ya fue baneado, es un robot, que anda vagando en el foro, lo único que hacía, era publicar mensajes sin sentido haciendo publicidad a una entrada.
Hoy en día, estamos pasando por una batalla contra los "Bots" creo que ya es un problema muy incomodo para muchos, pero gracias a la "Recaptcha" nos ayuda un poco a combatir el SPAM y los robots, sé que ya hay programas que leen las "Captchas" ojalá más tarde encontremos una solución.

Saludos, cualquier problema me avisas.

Oct 15, 2010
4,542
1
0
Hola,
Perdón por la demora, pero acá estoy, sobre el problema, el usuario ya fue baneado, es un robot, que anda vagando en el foro, lo único que hacía, era publicar mensajes sin sentido haciendo publicidad a una entrada.
Hoy en día, estamos pasando por una batalla contra los "Bots" creo que ya es un problema muy incomodo para muchos, pero gracias a la "Recaptcha" nos ayuda un poco a combatir el SPAM y los robots, sé que ya hay programas que leen las "Captchas" ojalá más tarde encontremos una solución.

Saludos, cualquier problema me avisas.
Jjajaaj :yes::yes: Vivan los bots dan momentos de alegria

Estado
No esta abierto a más respuestas.