Virus en mi pc

Jul 11, 2010
99
0
0
Hola--
Gracias por la oportunidad, sere brebe..
En mi disco duro aparecieron estas dos carpetas:

RECYCLER-adentro esta un icono de papelera de reciclaje con el nombre de (S-1-5-21-73586283-776561741-682003330-1003) Y
System Volume Information- que cuando quiero abrirla me sale un mensaje de acceso denegado..

Escuche una vez que eso era virus y leii en internet que puede dañar mi equipo

no soy muy bueno usando computadoras y aunque tengo dos antivirus el Avira y El Avast! no se como carajos se metio esto en mi pc, mi disco esta mal particionado ya que el wey que me la formateo deseguro no podia tengo el disco D: con 99.9 MB y el C: con 465 Gb necesito una solucion pero bien explicada porque soy algo nuevo en esto pero que no sea formatearla porq ya lo han echo tres veces por lo mismo
NECESITO UNA SOLUCION SOBRE ESTO Y COMO PREVENIRLO
Por favor se los agradecere de corazon
Algun video que explique un programa o una guia lo que sea y por favor que sea real no quiero jalar mas virus a mi pc porfa no quiero que se me arruine porq me costo una vida poder comprarla Gracias de Antemano equipo de ArgentinaWarez:cute:

Deimos Fobos

Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★
Staff
Oct 8, 2010
6,586
1,675
4,113
Ese que crees virus en realidad no es virus. Es simplemente la carpeta del sistema relacionada con la papelera de reciclaje. Así que no te preocupes.

No deberías de poder verla. Seguro tienes en opciones de carpeta chequeado mostrar el contenido de las carpetas del sistema y Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y sin cheque Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.

En cuanto al mensaje de acceso denegado es porque el usuario de ese bote de basura tiene protegida la carpeta de archivos personales.

Y el virus a que te refieres se llama RECYCLE, que lo confundes por el nombre muy parecido.

Por otro lado, los virus no arruinan las computadoras, solo los sistemas operativos. Asi que no les temas.